martes, 24 de febrero de 2009

Regresan los Honda Day 2009

¿Te apasiona los modelos de Honda? prueba el modelo que se adapte a tus características o gustos, Honda pone a tu disposición la moto de tus sueños a través de su red de concesionarios. Desde las cilindradas medias a altas, prueba sus modelos de forma gratuita.

Los Honda Day te ofrecen una serie de jornadas de prueba con tan solo rellenar una solicitud en alguno de los concesionarios Honda que participen en el evento.

Para ofrecer todas las garantías las pruebas con las motos se realizarán en carreteras de la red nacional sin exceso de tráfico y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC), que actúan como guía, durante los 20 minutos de duración por participante y en grupos de 12 personas.

Por vuestra parte solo tenéis que disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta). El objetivo de estas jornadas es dar a conocer las características de funcionamiento de los modelos más representativos de la marca de la manera más segura. Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero. Si deseas más información sobre todos los modelos disponibles, sólo tienes que ponerte en contacto con tu concesionario más cercano.


Fuente: http://www.soymotero.net/

Vssssss

0 comentarios:

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP