jueves, 19 de febrero de 2009

Cambios inmediatos en el Mundial


La FIM limita la electrónica y los entrenamientos para MotoGP

Los sistemas electrónicos serán parcialmente limitados en el Mundial de MotoGP según ha anunciado la FIM este miércoles. Este cambio, junto con la desaparición de los entrenamientos del viernes por la mañana, tendrá efecto esta misma temporada.

En cuanto a la electrónica, destaca la prohibición de usar cualquier tipo de sistema de gestión de arranque electrónico o hidráulico, así como la prohibición de usar sistemas electrónicos de suspensión.
Por otra parte, los viernes habrá una sola sesión de entrenamientos libres al mediodía, desapareciendo las de las mañana, quedando reducidos a 45 minutos.
También en la categoría de MotoGP, se ha establecido que a partir del Gran Premio de la República Checa (16 de agosto), cada piloto sólo podrá usar cinco motores en las ocho carreras que faltarán para acabar el Mundial.
Finalmente, se prohíbe el uso de materiales cerámicos en los frenos de disco y pastillas, así como quedan limitados los tests posteriores a las carreras a los Grandes Premios de Catalunya y la República Checa. Sólo los podrán realizar pilotos de pruebas.
Vssssss.

0 comentarios:

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP