lunes, 16 de marzo de 2009

La Triumph Speed Triple cumple años

Triumph, compañía de motos de origen británico con más de un siglo de historia, está de aniversario. La Speed Triple, uno de sus modelos más representativos, cumple 15 años y por ese motivo la firma ha lanzado una edición limitada: la Speed Triple Edición Especial 15 aniversario.


La Speed Triple es el modelo más popular de la era Hinckley, vendiéndose más de 35.000 unidades desde su presentación en 1994. Tal es la importancia de la Speed Triple para Triumph que John Bloor, propietario de la compañía, ha permitido la utilización de su firma en el depósito de combustible en esta edición especial 15 aniversario.


Esta edición limitada presenta una exclusiva pintura metalizada negro phantom con líneas rojas pintadas a mano en las llantas que, junto con los exclusivos logotipos «edición especial 15 aniversario» en la parte trasera y pantalla, completan el estilo sofisticado y a la vez agresivo de esta edición especial.

También, y como parte de esta celebración, cada comprador recibirá un exclusivo reloj conmemorativo Triumph, una pieza única de alta calidad, que sólo estará disponible junto con la moto y que no podrá ser adquirido de forma independiente.

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss

0 comentarios:

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP