miércoles, 4 de marzo de 2009

La Honda CBR 600 RR C-ABS, ya disponible

La Supersport más segura a la venta en marzo de 2009

La nueva CBR600RR, una de las referencias del segmento Super Sport en los últimos años, ya está disponible con el innovador y revolucionario sistema C-ABS Electrónico. Se trata de la cuarta generación de este modelo que se lanzó en 2003. La CBR600RR recibe la herencia directa de las MotoGP de Honda, beneficiándose de un ADN común con la RC211V campeona del mundo y con la RC212V de este año.

Sin duda, su mayor novedad para 2009 es la opción de incorporar el espectacular nuevo sistema de frenos C-ABS Electrónico, aumentando así la seguridad, la principal línea de trabajo de Honda junto a la protección del Medio Ambiente. Como en el caso de su hermana mayor, la CBR1000RR Fireblade, se trata de la primera vez en la historia que un modelo Super Sport equipa un sistema tan avanzado y seguro como este, desarrollado 100% por Honda.

En el desarrollo del sistema, Honda ha tenido muy presente las características propias de los modelos deportivos, es decir, una corta distancia entre ejes, un alto centro de gravedad y una elevada relación potencia-peso. De esta manera se ha desarrollado el C-ABS Electrónico con la finalidad de asegurar el máximo nivel de prestaciones dinámicas, especialmente en agilidad, manejabilidad y estabilidad. Así, el peso extra que supone este sistema no afecta en absoluto la filosofía de deportividad de este modelo. Este nuevo sistema supone un extra de seguridad y confianza en situaciones de emergencia o de superficies deslizantes inesperadas, tanto en circuito como especialmente en carretera.

La CBR600RR con el nuevo C-ABS Electrónico estará disponible en dos colores: Graphite Black/Rojo-negro; y Pearl Sunbeam White/Tricolor (Blanco/Rojo/Azul).

PVP: CBR600RR A (C-ABS Electrónico): 15.549 €

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vssssss

0 comentarios:

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP