miércoles, 17 de septiembre de 2008

SOBRE EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2008


De todos es sabida la ardua y concienciada labor que realiza Diario Naked a nivel informativo.
Quiero resaltar que no todas nuestras increibles noticias y eventos, llevan a Diario Naked a protagonizarlos. ¿Que quiero decir? que si pongo una foto de una Suzuki Intruder, no significa que necesariamente me vaya a comprar esa moto.
O que si hablo del fichaje de Alonso por Ferrari, no significa que yo sea el abogado que vaya a estar delante a la hora de las firmas de ambas partes.
Por tanto,... el día de la manifestación motera, tengo una cita imprescindible, ...
¿A alguien se le puede ocurrir que me haya despistado??? NOOOOOO
Por favor, que la duda ofende...
De si algo podemos presumir en Diario Naked, es de no olvidarnos de actualizar nuestro blog, las noticias y demás asuntos,....Poseemos memoria privilegiada.
Saludos y nos vemos en las bodasssss...
Vsssss

1 comentarios:

Anónimo 17 de septiembre de 2008, 16:58  

Aclaración rápida e inmediata. Así da gusto, si señor.

Pues yo te imaginaba de compañero de Rossi en Ferrari en un futuro...

AMM

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP