viernes, 26 de septiembre de 2008

SE ACABÓ LA GS 500.. LLEGA LA NUEVA SUZUKI

Nueva Suzuki Gladius
Con el cese de producción de la GS500 Suzuki tenía que llenar antes o después el hueco dejado por esta y ya sabemos cómo se llama el relevo.



El segundo modelo presentado por Suzuki en el Salón de la moto de París es la nueva Suzuki Gladius.
El Gladius está basado en el motor bicilíndrico en V de la SV650, pero es un modelo enfocado a un público más principiante. Aun sabemos poco soble este nuevo modelo, el cuadro recuerda los de las Ducati Monster y la parte ciclo parece más básica que la de la SV650, ofreciendo una postura de conducción más cómoda que en esta gracias al manillar elevado, no tan deportiva.
Suponemos que Suzuki buscará poder ajustar precio para competir con modelos de entrada en cilindradas medias como la
ER6-N de Kawasaki.




El cuadro, analógico para revoluciones y digital para velocidad, parece bastante completo, incluyendo indicador de marcha engranada.


Diseño sinuoso

A falta de más datos, hablemos de lo que se ve. Mientras otras marcas se están decantando por líneas angulosas, Suzuki parece apostar por la estética de curvilínea y la verdad que esta Gladius les ha quedado muy resultona. Quizá lo más flojo sea el faro, que siendo correcto, no me termina de decir nada y el escape un tanto grandote para los tiempos que corren.




El asiento intenta seducirnos con un detalle de acabado en dos colores.


El asiento promete, estrecho por su parte delantera y marcando bien el límite entre piloto y pasajero, aparenta ser cómodo para el primero y soportable para el segundo, aunque los asideros para el acompañante no tienen pinta de ser muy cómodos, por bajos.


El colín – sobretodo su luz de freno -, y los retrovisores, me recuerda mucho al de la
Burgman 250, quizá para que no nos olvidemos de a quién ha venido a reemplazar. ¿Y el guardabarros trasero? ¡anda, si se les ha olvidado ponérselo, pero qué despiste! bueno, una alegría para el mercado paralelo que en breve se pondrá manos a la obra.
En fin, parece que ¡por fin tenemos sustituta para la
GS500!

FUENTE: www.soymotero.net

3 comentarios:

Anónimo 26 de septiembre de 2008, 11:24  

esa Suzuki, esa Suzuki, eh!, eh!, esa Suzuki, esa Suzuki, eh!, eh!,esa Suzuki, esa Suzuki, eh!, eh!,esa Suzuki, esa Suzuki, eh!, eh!,esa Suzuki, esa Suzuki, eh!, eh!,esa Suzuki, esa Suzuki, eh!, eh!,esa Suzuki, esa Suzuki, eh!, eh!,esa Suzuki, esa Suzuki, eh!, eh!,esa Suzuki, esa Suzuki, eh!, eh!,

Sr.Tarantino 26 de septiembre de 2008, 11:33  

Diario Naked agradece las muestras de cariño y el fervor de las animadoras-animadores...
De cualquier forma, queremos resaltar que dichas muestras de cariño son siempre mucho más agradecidas cuando son hacia la marca Kawasaki... a nuestras amadas KAWAS...
esa Kawa, esa Kawa, eh!, eh!, esa Kawa, esa Kawa, eh!, eh!, esa Kawa, esa Kawa, eh!, eh!, esa Kawa, esa Kawa, eh!, eh!, esa Kawa, esa Kawa, eh!, eh!,

Saludos a todas/os.

Vsssss

Anónimo 26 de septiembre de 2008, 11:38  

Creo que Tarantino esta mas mirando si se compra el ford C-max, la Picasso o el autobus.

Chavales como vereis Suzuki es el FUTURO

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP