sábado, 12 de julio de 2008

SOBRE FERRARI Y FERNANDO ALONSO (2ª PARTE)

Hola muy buenas, en nuestra anterior entrada hemos recibido la opinión de un "anónimo" la cual nos dice:

Anónimo dijo...
Ya llegaaaa.....http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1145133.html

Al tiempo....

Corriendo hemos ido a la página web en cuestión y nos hemos encontrado con lo siguiente:

EL BANCO SANTANDER YA HA NEGOCIADO CON LA 'SCUDERIA'
Alonso y Ferrari están listos para unir sus destinos en el año 2010
Fernando Alonso y Ferrari están a una firma de distancia para convertirse en uña y carne en 2010. El piloto quiere, la escudería italiana también y el apoyo financiero a la operación ya se ha sellado: el Banco Santander abandonará McLaren cuando termine su contrato a finales de 2009 y saltará a Ferrari, posiblemente por tres temporadas.

Hemos de de decir que desde "Diario Naked" nos encontramos bastante deprimidos ya que de ser cierta esta noticia del diario Marca, Sir Iván y su contacto secreto no ha dado ni una.
Según Sir Iván y su contacto secreto, Fernando Alonso tenía firmado "ya" un precontrato con Ferrari, y según el diario deportivo se encuentra a punto de firmar... Tb según Sir Iván y su contacto secreto el próximo año 2009 era cuando Fernando correría con Ferrari, y según el mencionado diario será a partir de 2010.
Esperemos que el diario deportivo Marca se equivoque y todo ocurra tal y como pronosticó el contacto secreto , ya que para nosotros es muy importante el saber que dicho contacto secreto es serio y que no se tira faroles... Si los hechos transcurren tal y como relata el Marca, sentiremos en el alma la cagada de Sir Iván y su contacto secreto, y al final Fernando Alonso correrá en Ferrari antes o después cosa que se lleva diciendo y especulando desde hace un par de años.

Saludos a todos y nuestro ferviente deseo de que los contactos secretos existan, no sea que nos llevemos otro chasco como con los Reyes Magos.

Vsssss.

0 comentarios:

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP