martes, 1 de abril de 2008

SALUDOS A LOS LECTORES

Hola muy buenas,
Quiero saludar a todos los que mandais mensajes de apoyo a Sr Tarantino.
Estoy emocionado, Tururú, Michel, Javito, Dani, Xtbn, Fochele... Todos han ido poniendo sus comentarios y felicitaciones. Mucha emoción.
Quiero pegar a continuación un e-mail enviado por Chelo sobre este blog. Saludos a Chelo Naked y enhorabuena por su buen gusto y por la mejora de sus pulsaciones cardiacas:

"Bueno, tu blog es una de las paginas web más interesantes y excitantes que he visto en toda mi puñetera vida. Cada vez que me meto en ella, se me ponen los pelos de punta y el corazón se me pone a 100, por eso mismo, por cuidar mi salud intento resistir la tentación y no entrar tanto... Tengo la gran suerte de ser amiga de la persona que ha tenido el momento de creación de este pedazo de blog!!!"

Saludos y gracias por el buen criterio Naked que os ilumina.

2 comentarios:

Anónimo 1 de abril de 2008, 18:32  

"Sin duda uno de los mejores blogs que puedes encotrar en la red; íntimo, personal, una sucesión de acontecimiento hilados con gran finura y sensibilidad. Me encantaría conocer personalmente al protagonista" Calamaro dixit

AMM

Anónimo 14 de abril de 2008, 11:54  

Le habla la policía. Acaba de infringir el articulo 69 del código penal, por el cual ningún blog de un civil puede ser más original que el del mismísimo FBI.
Está usted rodeado y si intenta escapar no sólo no podremos leerle sus derechos sino que tendremos que actuar con contundencia (esto último no sabemos bien que significa pero viene en las pelis)
Si quiere hablar conmigo personalmente pregunte por el mismísimo puto Brubaeker.
Un saludo Milito
PD.la cucaracha es leyenda de moto GP

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP