viernes, 14 de marzo de 2008

SALUDOS A BARCELONA

Hola muy buenas,
Según nuestras fuentes tenemos una impresionante legión de seguidores en BCN. No podemos dejar de pasar esta ocasión para enviarles un saludo. Más concretamente saludamos a "Carlos Naked" (toda una leyenda en nuestro foro). Esperamos seguir contando con vuestras visitas. En breve recibireis vuestras camisetas de "Diario NAked".

Vssss

2 comentarios:

Unknown 24 de marzo de 2008, 12:20  

Desde Barcelona, saludos de la legion , que digo?? legion queda corto, miles y miles de Barceloneses siguen con mucho intereses tus aventuras y desventuras.

Disculpa Dani que utilice tu pagina para agradecer a Javier y Cristina, la atencion que nos dispensaron en nuestra visita a Madrid un diez.

Ha sido un viaje completo hemos visto Madrid y alrededores.

Javier ha sido el guia turistico con sus infinitas historias de la ciudad, creo que es su profesion fustrada.
Cristina ha sido nuestra chofer oficial dominando ampliamente el tema peajes.......
Destacar tambien lo cojonudo que se come en Madrid (cocido en Casa Carola, Chinchon casa pregonero....etc)

Y por ultimo no quiero extenderme he ganado a Javier en el PRO este comenario puede generar controversia pero Javier, recuerda que del 3-1 que ganabas pasamos al 4-4 y el desempate meti un gol en propia puerta.

En fin infinitas gracias.

Javier 24 de marzo de 2008, 18:22  

Ha sido un placer enseñar los alrededores de la capital a tan distinguidos y entrañables miembros de la tierra catalana.El placer de verdad ha sido nuestro.

Lo mas duro ha sido ser un buen afitrion y dejarme ganar 4 partidos al provolution para que te sintieras mas agusto. Empieza a ENTRENAR la proxima vez no habra tregua.
En cuanto al dueño del blog....Deja de poner videos del esa mente obscena y pecaminosa del tarantino.

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP