sábado, 9 de mayo de 2009

Kill Bill 1 y 2 en un minuto

Cojonudo.
Para los que quieran ver un buen resumen de Kill Bill, ahí va esta toma de 1 minuto...



Cojonudíiisimo.

Fuente: http://tarantinospain.blogspot.com/search/label/Videos

Vsssss.

A 238 km/h sobre hielo



Vsssss.

Moto de 4 ruedas

Flipa con el prototipo.





Vsssss.

Novedades Vespa 2009

Vespa GTS 125ie Súper y Vespa LX 50 4T 4 válvulas, scooter a la última.




Vsssss.

Las matriculaciones de motos cayeron un 53 por ciento en abril

Matriculaciones de motos y ciclomotores. Datos de mes de abril de 2009.

Las matriculaciones de motos en España cayeron un 53,55 por ciento en el mes de abril (en relación con el mismo periodo del año pasado) y las de ciclomotores un 57,90 por ciento. El sector de los quads retrocedió un 48,55 por ciento. Anesdor, patronal del sector de las dos ruedas, afirma que no ha ha habido una reacción del Gobierno y pide una revisión urgente del Impuesto de Matriculación.


Vsssss.

El Gobierno aprueba un carné para conducir motos de potencia media

Se amplían y simplifican los plazos de vigencia de todos los permisos y licencias de conducción.



El nuevo carné para conducir motocicletas de entre 125 y 500 centímetros cúbicos, el bautizado como A2, será una realidad dentro de seis meses, cuando entre en vigor el nuevo Reglamento de Conductores aprobado este viernes por el Gobierno en su reunión del Consejo de Ministros. Este nuevo permiso complementa al A1, que permite circular con vehículos de dos ruedas de hasta 125, y al A, que sirve para cualquier cilindrada. El acceso a cada una de las categorías será escalonado.


Las motocicletas centran gran parte de los cambios que contiene el nuevo texto. El nuevo carné A2, para motos de potencia media, el equivalente a hasta 500 centímetros cúbicos, se podrá obtener de forma directa siempre que el aspirante tenga 18 años y supere las pruebas de conocimiento y aptitudes correspondientes; o de manera progresiva, cuando el aspirante sea titular del permiso de clase A1 (el necesario para motos de hasta 125 centímetros cúbicos) con, al menos, dos años de antigüedad, y supere una prueba de control de aptitudes, "que en el futuro podrá ser sustituida por una formación específica".

Se blinda el acceso a las motos más potentes (de más de 15 kW, normalmente las de más de 500 centímetros cúbicos) con el carné de la clase A, al que sólo se podrá acceder de forma progresiva. Quien deseen obtenerlo tiene que haber cumplido 20 años, tener al menos dos años de antigüedad del A2 y superar "una formación específica".


Fuente: http://www.elpais.com

Vsssss.

martes, 5 de mayo de 2009

Kill Bill: Escena Eliminada

Escena eliminada perteneciente al DVD de Kill Bill Vol.2. Bill (David Carradine) se enfrenta a Alburt (Michael Jai White) en presencia de La Novia (Uma Thurman).



Vsssss.

lunes, 4 de mayo de 2009

Imágenes de la Isla de Man

No comments!!! En el 1:55 las motos pegan hasta brincos...



Vsssss.

Conducción en mojado

Las imágenes corresponden al campeonato del año pasado de Superbikes en el circuito de Donington Park, en Inglaterra y los locutores italianos que retransmiten en directo la Superpole no se creen lo que están viendo.



Vsssss.

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP