martes, 28 de abril de 2009

Empiezan por toda España los KAWASAKI K-DAYS

Donde se podrán probar la mayoría de modelos de la gama Kawasaki.


Aprovechando la llegada del buen tiempo, Kawasaki España pone en marcha una iniciativa para acercar sus modelos a sus fans, clientes, aficionados y a los motoristas en general, sin importar la marca y tipo de moto que posean.

Se trata de los Kawasaki K-Days. Unos días, generalmente en fin de semana, en el que todas las personas interesadas en probar una Kawasaki (con el debido Permiso de Conducir) podrán hacerlo en los concesionarios oficiales que se indican en la lista inferior de esta página.

Tan sólo tienes que ponerte en contacto con el concesionario que mejor y más cerca te quede (aquí tienes el listado de los Concesionarios KAWASAKI), dejar tus datos y comentar que modelo o modelos de Kawasaki estás interesado en probar y aparecer por allí el día indicado.¡No dejes pasar la oportunidad de probar una o varias Kawasaki!, sin ningún compromiso por tu parte.

Fuente: http://www.solomoto30.com/

Vsssss.

HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883 IRON

Para los Harleys,...



Vsssss.

DUCATI MONSTER ART

Ducati se acopla a lo que piden sus clientes y ofrece la Monster en 10 NUEVOS COLORES.


El gran éxito de ventas de la Monster 696 y 1100 ha obligado a Ducati a sucumbir a las peticiones de sus nuevos usuarios que no amigos, que no se han conformado con los tradicionales colores de fábrica, rojo, blanco y negro para sus Monster.

Presionada, primero por sus clientes, luego por sus concesionarios, finalmente Ducati ha cedido y presentado su gama Monster Art o Ducati Therapy Color, que por la época del año en que estamos sería fácil y tópico atribuir a la primavera.

A partir de ahora las Ducati Monster 696 y 1100 estarán disponibles en nada menos que 10 nuevos colores: Rosso GP, Verde Tricolore, Giallo (amarillo) Ducati, Lilla Glamour, Blu Italia, Azzurro (azul) Mediterraneo, Arancione (naranja) Scrambler, Amaranto Glossy, Argento (plata) Vivo y Oro Puro.

Estos 10 nuevos colores se deberán pedir en el momento de realizar la compra o pedido de la Monster en el Concesionario Oficial Ducati, con un ligero sobrecoste en relación a los colores de serie.

Para quienes ya disfruten de una Monster 696 ó 1100 y se hayan quedado prendados de alguno de los nuevos colores, Ducati venderá las piezas de nuevos colores en forma de kit con la tapa del depósito, el guardabarros delantero y el colín a un precio de unos 500 euros salvo el Oro Puro y Argento Vivo cuyo kit saldrá por unos 600 euros (precios sin confirmación oficial).

Más información en el teléfono del importador español, Ducati Ibérica, 96 153 93 32.
Vídeo promocional:




Fuente:
http://www.solomoto30.com/


Vsssss.

lunes, 27 de abril de 2009

HOMENAJE A KILL BILL


Vsssss.

AirBag Moto

Ya llevan un tiempo funcionando y hablan bsatante bien de ellas.




Vsssss.

Consigue con SOLO MOTO la mejor Guía del GP de Jerez

SOLO MOTO te acompaña a Jerez. Para ello, con tu ejemplar de la revista que encontrarás en el kiosko a partir del martes 28 de abril, tendrán la mejor Guía del GP que se disputa el próximo fin de semana en el circuito de Jerez.


Allí encontrarás todos los datos del circuito, las zonas de aparcamiento y de camping, todas las estadísticas de los GGPP allí disputados, qué hacer en Jerez, la información referente a las entradas, a los accesos al circuitos, los datos de todos los pilotos, la opinión de nuestros representante en MotoGP y las fichas de todos los pilotos que se darán cita en el circuito jerezano. Si quieres llegar a Jerez con la mejor información en el bolsillo, no lo dudes: hazte con un ejemplar de la Guía del GP de Jerez que se publica esta semana con SOLO MOTO. Y viaja tranquilo a Jerez.


Fuente:
http://www.solomoto.es/

Vsssss.

Bautista (Aprilia) imparable en Motegi

Álvaro Bautista ha logrado imponerse a todos sus rivales en el GP de Japón. Lo ha hecho demostrando todo su potencial e imponiéndose, de manera incontestable, al japonés Hiroshi Aoyama que corría en casa y luchaba por lograr su tercera victoria en Motegi.

Lorenzo gana en Japón


El mallorquín ha realizado una buena salida y no ha tardado en arrebatar el primer puesto a Valentino Rossi (Yamaha) que no ha podido impedir que Lorenzo se suba a lo más alto del podio. Pedrosa (Honda) también le ha disputado la plaza a Rossi pero, finalmente, ha tenido que conformarse con la tercera posición.

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss.

2ª Carrera SBK

Haga (Ducati) se impone sin Spies (Yamaha) en la pista.


Una caída de Ben Spies antes de completar la primera vuelta entrega en bandeja la victoria a Noriyuki Haga que saca ya 60 puntos en la clasificación provisional al americano.


Fuente: http://www.motociclismo.es



Vsssss.

1ª Carrera SBK

Espectacular la primera carrera en el circuito de Assen que se ha resuelto con un mano a mano entre los dos pilotos más rápidos del momento en el Mundial de SBK, que finalmente se ha llevado Ben Spies.


Fuente: http://www.motociclismo.es



Vsssss.

viernes, 24 de abril de 2009

Rossi primero en el Gran Premio de Japón

Valentino Rossi ha llegado con fuerza a Japón y se ha adjudicado el primer entrenamiento libre superando a Stoner (Ducati) y su compañero de equipo, Jorge Lorenzo (Yamaha).



Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss.

SBK. Mundial de Superbike y Supersport. Assen (Holanda) 4ª. Horarios y TV

Este fin de semana el circuito de Assen acoge la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Superbike. Aquí puedes ver la cobertura televisiva que tendrá el evento en nuestro país.



Telecinco 2
12:00 – Primera carrera de Superbike
15:30 – Segunda carrera de Superbike


Eurosport
09:00-09:45 – Superpole de Superbike (en diferido)
13:00-13:55 – Carrera de Supersport
18:30-19:15 – Segunda carrera de Superbike (en diferido)



Fuente:
http://www.motociclismo.es



Vsssss.

BAUTISTA VS SIMONCELLI

2ª Parte del comic de Bautista.



Vsssss.

miércoles, 8 de abril de 2009

MotoGP Qatar, programación TV

Programación TV


Viernes día 10

19:30: Entrenamientos libres de 125 cc (Teledeporte, directo)
21:30: Entrenamientos libres de 250 cc (Teledeporte, directo)
22:30: Entrenamientos libres de MotoGP (Teledeporte, directo)


Sábado día 11

17:05: Entrenamientos libres de 125 cc (Teledeporte, directo)
18:05: Entrenamientos libres de MotoGP (Teledeporte, directo)
19:05: Entrenamientos libres de 250 cc (Teledeporte, directo)
21:00: Entrenamientos clasificatorios de 125 cc (La 2 y Teledeporte, directo)
22:05: 21:00: Entrenamientos clasificatorios de MotoGP (La 1 y Teledeporte, directo)
23:05: 21:00: Entrenamientos clasificatorios de 250 cc (La 1 y Teledeporte, directo)


Domingo día 12

18:00: Warm up MotoGP (La 1 y Teledeporte, directo)
19:00: Carrera 125 cc (La 1 y Teledeporte, directo)
20:15: Carrera 250 cc (La 1 y Teledeporte, directo)
22:00: Carrera MotoGP (La 1 y Teledeporte, directo)


Vsssss.

Alvaro Bautista

Alvaro Bautista en comic



Vsssss.

viernes, 3 de abril de 2009

El martes día 7 en tu kiosco

Llévate con SOLO MOTO la Guía del Mundial MotoGP 2009.



Fuente: http://www.solomoto.es/

Vsssss.

Guía Motociclismo MotoGP 2009, el martes en tu kiosco

La mejor guía de GGPP para la temporada 2009.


Como cada año, antes de que dé el banderazo de salida el mejor campeonato del Mundo de Motociclismo, llega la Guía GGPP de Motociclismo, una publicación imprescindible si quieres seguir día a día el mundial sin perderte ningún detalle. Todos los pilotos, las motos, los circuitos, novedades en el reglamento y un sinfín de información que encontrarás el próximo martes en tu kiosco junto con Motociclismo.

Fuente:
http://www.motociclismo.es

Vsssss.

Mutua motera desvela el engaño de Fomento en sus sistemas SPM

Juan Ramón Lucas (RNE) ha entrevistado a Juan Manuel Reyes, que ha explicado cómo el Ministerio se está gastando dinero en instalar unos sistemas inseguros.

Juan Manuel Reyes, presidente de AMM, ha explicado en RNE como algunos de los sistemas SPM (Sistema para Protección de Motoristas) no son adecuados para soportar el impacto de un motorista.

La propia asociación ha realizado un estudio sobre uno de los sistemas, desarrollado por la propia Dirección General de Carreteras. En concreto se trata del BMSNA2/120b clasificado con Nivel 1 de protección contra impactos de motoristas. En un primer momento AMM detectó una contradicción evidente en las propias notas técnicas del Ministerio, por el cual la clasificación del citado SPM en 2004 aparecía como Nivel 2, cuando en la nota técnica de 25 de octubre de 2006 aparece como de Nivel 1.

Tras múltiples explicaciones solicitadas a la Dirección General de Carreteras estos no quisieron transmitir los citados documentos donde se especifican las distintas pruebas, aunque la Dirección General de Carreteras contestó que el sistema cumplía el Nivel 1.

Ante la inconformidad de AMM, ésta encargó al CIDAUT (Fundación de Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía) ensayos para certificar la eficiencia del SPM. En el citado informe y dentro de las pruebas realizadas en lo relativo a carga axial de compresión en cuello (Mcoy extensión) el valor obtenido es de 49,66 Nm, cuando el Nivel 1 de protección no puede superar los 42 Nm. Este valor afecta directamente a las fracturas en el cuello del motorista.

Esto puede suponer un grave delito de prevaricación según los artículos 404 y 390, de Código Penal, por falsedad documental, por lo que AMM hasolicitado al Ministerio de Fomento la inmediata destitución de *D. José Luis ElviraMuñoz* como Director Técnico de la Dirección General de Carreteras así como la paralización de las instalaciones del SPM que estén previstas.

Fuente:
Asociación Mutua Motera

Vsssss.

Nueva funda para GPS/PDA Givi S850

Gracias a fundas como la de Givi, podremos utilizar un GPS convencional o un PDA durante nuestros desplazamientos en moto.


La funda Givi S850 ha nacido de la necesidad de la gente que monta en moto por utilizar los sistemas de navegación por satélite. Existe poca oferta de accesorios de anclaje universal propio que permitiese llevar un GPS convencional o una PDA perfectamente fijado a la montura y con la accesibilidad a la lectura de los datos de forma simple y segura.

El nuevo S850 solventa esta problemática permitiendo utilizar un GPS convencional en todos nuestros vehículos ya sean coche o moto. La funda se instala y retira fácilmente gracias a su anclaje a la tija o manillar con tiras de velcro. Por si fuera poco, la nueva bolsa de GPS cuenta con bolsillos de cremalleras termoselladas, distintos compartimentos para guardar pequeños objetos y una funda impermeable.


La funda S850 es universal, se fija al manillar de la moto, scooter o ciclomotor en breves segundos y está disponible en color negro al precio de 42 euros IVA incluido.


Fuente: http://www.soymotero.net/nueva-funda-para-gps-pda-givi-s850


Vsssss.

jueves, 2 de abril de 2009

PepePóliza, el primer seguro que regala viajes

Acuerdo de colaboración entre la aseguradora MAPFRE y el grupo Globalia.

El grupo turístico Globalia, a través de su división de negocios Pepe, ha lanzado hoy en Madrid una línea de seguros para automóviles y motocicletas que permite a sus titulares viajar gratis por el mundo. Fiel a su filosofía de buscar siempre un valor añadido para sus clientes, PepePóliza se presenta como “el seguro que ofrece más ventajas que tu seguro actual y con las mismas garantías”.

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss.

Gibernau (Ducati): "Si seguimos así creo que será un año de satisfacciones"

Sete Gibernau, ilusionado tras los entrenamientos IRTA de Jerez


Sete Gibernau llegaba a los IRTA de Jerez sin estar recuperado del todo de su clavícula izquierda, lo que no le impidió rodar y disfrutar en la pista. Tras dos años fuera de la competición, Gibernau finalizó octavo en el "Gran premio 0" de Jerez, resultado con el que se muestra satisfecho y contento de cara al inicio de temporada el próximo 12 de abril en Qatar.
Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss.

SBK Valencia: ¿Cómo llego al circuito?

Cómo llegar:


Carretera
*Desde Valencia: Salida de Valencia por la avenida del Cid sentido Madrid por la autovía A-3. A 20 km desviarse por la salida 334 (Urbanizaciones-Circuito) y, tras el desvío, aparecerán indicaciones al Circuit.

*Desde Castellón-Barcelona: La autopista del Mediterráneo (AP-7) es el eje de comunicación a través de la costa. Desde ambas ciudades coger esta autopista con sentido Valencia, tomar el bypass para la autovía A-3 sentido Madrid, desviarse por la salida 334 (Urbanizaciones-Circuito) y, tras el desvío, aparecerán indicaciones al Circuit.

*Desde Madrid: Salir de Madrid en sentido Valencia por la autovía A-3, desviarse por la salida 334 (Urbanizaciones-Circuito) y, tras el desvío, aparecerán indicaciones al Circuito.

Tren
*Desde Valencia (Estación del Norte): Durante el GP se abre el apeadero del Circuit de la línea C-3 de Cercanías, siendo la alternativa ideal para venir desde Valencia, dada la comodidad que aporta al espectador.

*Desde Barcelona (Estación de Sants): Tren Euromed hasta la Estación del Norte. Cubre el recorrido hasta Valencia a diario en 3 horas.

*Desde Madrid (Estación de Atocha): Tren Alaris hasta la Estación del Norte. Cubre el recorrido hasta Valencia a diario en 3 horas y 30 minutos.

Para conocer más sobre horarios y tarifas consultar:
Web:
http://www.renfe.es/; Teléfono información: 902 240 202; Valencia Cercanías: 96 335 74 00/96 335 72 61

Autobús
La estación central de autobuses de Valencia se encuentra situada en el margen del antiguo cauce del río Turia. A ella llegan líneas regulares de autobús desde toda España.
Desde allí, la línea Valencia-Cheste la cubre la empresa Buñol, con trayecto desde la estación de autobuses hasta el centro del pueblo de Cheste.

Para conocer horarios y tarifas, consultar:
Estación central de autobuses; Av. Menéndez Pidal, 9-Valencia; Información: 96 346 62 66

Vsssss.

Moto Turismo: Próximas concentraciones moteras

Concentraciones en moto del 1 de abril al 7 de junio.



4 de abril

VII FIESTA MOTERA ABIERTO HASTA EL AMANECER
Organiza: Rafa K13 y Vinalopo
Ciudad: Salida desde Elda (Alicante)
Precio: 25 euros
Actividades: Ruta por varios pueblos de la comarca del Vinalopo, Elda, San Vidente... Refrescos, camiseta, cena en restaurante, exposición de motos, concierto, toro mecánico, animación vampiro-erótica, striptease masculino y femenino, sorteo de regalos, fuegos artificiales, casetas.
Información: 965 663 518 / 965 664 374
Ventaja socios de
Action Team: 1 euro de descuento

IV MOTOALMUERZO ALBERTO CARREÑO GALLEGO
Organiza: Peña un puñao y un colgao
Ciudad: Cehegín (Murcia)
Precio: 8 euros
Actividades: Bolsa de regalos, almuerzo, comida, ruta cervecera, sorteos, regalos, toro mecánico, conciertos...
Información: 665 80 16 42


4 y 5 de abril

GAMUSINOS 2009
Organiza: MC. Medina Competición
Ciudad: Medina de Pomar (Burgos)
Precio: 20 euros
Actividades: Exhibición acrobática, pines, camisetas, toro mecánico, conciertos rock, degustación licores, merienda, desfile antorchas, striptease, ruta turística, desayuno, entrega trofeos, comida, sorteo regalos.
Información: 696 27 04 61
Ventaja Socios
Action Team: 2 euros de descuento

4 al 11 de abril

VII TOUR MOTOTURISTICO MARRUECOS 09
Organiza: Kalandra-k Sport Club
Ciudad: Salida desde Málaga.
Precio: 845 euros.
Actividades: Barco, pensión completa, hoteles, furgón asistencia, guía, ruta por Tanger, Marrakech, Ouarzazate, Erfoud, Meknes, Asilah.
Información: 685 99 69 98 /
kalandra-ksportclub@hotmail.com.
Ventaja Socios
Action Team: 30 euros menos.

5 de abril

QUEDADA MOTOCLUB VAL DO ULLA
Organiza: MC Val do Ulla
Ciudad: Vedra (La Coruña)
Precio: 15 €.
Actividades: Salida de cervecería O Vikingo a las 12:00 hacia la XXIX Fiesta de Exaltación del vino del Ulla, parking y comida.
Información: 630 937 733 / 630 601 124 /
moteirosvaldoulla.es.

5 al 11 de abril

MARRUECOS: DEL RIF AL DESIERTO
Organiza: Boxer Café
Ciudad: Salida desde Sevilla.
Precio: 665 euros.
Actividades: Ferry para viajeros y motos, alojamiento en hoteles de 4 estrellas, guía, vehículo de apoyo, ruta por Fez, Meknes, Erfoud, Marrakech, Ouarzazate...
Información: 650 19 60 21 /
mailto:boxercafe@telefonica.net.

9 al 12 de abril

RUTA ESPECIAL SEMANA SANTA A GRANADA
Organiza: Mototurismo Difer.
Ciudad: Salida desde Almagro (Ciudad Real).
Precio: 350 € por persona en habitación doble.
Actividades: Comida, cena, desayuno, hotel 3 estrellas, libro de ruta, recorrido guiado, visita Sierra Morena, las Alpujarras, Lanjarón, Trevelez, etc.
Información: 600 72 17 05 /
http://www.mototurismodifer.es.kz/.
Ventaja Socios
Action Team: 5 euros de descuento.

RUTAMOTOR-BIKERS 2009
Organiza: Rutamotor Bikers
Ciudad: Salida desde Málaga
Precio: 295 euros + 75 euros (moto)
Actividades: Salida desde Málaga hacia Melilla, hotel de 3 estrellas, ruta por Todra y Merzouga, desayuno y comida en hotel, cena, fiesta touareg, vuelta a Melilla, ferry hasta Almería. Necesario pasaporte y seguro internacional del vehículo.
Información: 670 72 43 48 /
sotokanko25@hotmail.com
Ventaja socios
Action Team: 5 euros de descuento.

9 al 13 de abril

XIX MOTOSEMANASANTA´09
Organiza: Moto Club Anzánigo
Ciudad: Camping de Anzánigo (Huesca)
Precio: 50 euros (una noche 18 euros)
Actividades: cena, noche en camping, desayuno, habitaciones
Información: 976 291 469 /
http://www.anzanigo.com/

16, 17 y 18 de abril

CONCENTRACIÓN EXTRE RUTA MÉRIDA 66
Organiza: Nómadas en Acción
Ciudad: Mérida (Badajoz)
Lugar: Albergue Juvenil Prado
Precio: 5 euros (a añadir a la entrada de Extremúsica)
Actividades: Si tienes pensado ir al Extremúsica, tenlo en cuenta: acampada vigilada junto a los conciertos, ticket de comida y bebida, rutas, asistencia médica, carpa...
Información: 985 78 14 71 / 687 75 03 76 /
nomadasenaccion@telefonica.net

17, 18 y 19 de abril

CONCENTRACIÓN LAS ZAGUILAS
Organiza: Las Zaguilas
Ciudad: El Saucejo (Sevilla)
Precio: 15 - 25 euros
Actividades: Zona recreativa, acampada, bolsa de regalos, grupos musicales, striptease, cerveza, almuerzo, desayuno, ruta barítima, almuerzo, trofeos, regalos
Información: 637 280 664 /
www.laszaguilas.es.

18 y 19 de abril

XVI CONCENTRACIÓN MOTOCICLISTA DE SABIÑÁNIGO
Organiza: MC. Sabiñánigo
Ciudad: Sabiñánigo
Precio: 35 euros
Actividades: Acampada, cena, desayuno, comida, regalos, premios, ruta barítima, concierto, etc.
Información: 652 09 04 01 /
motoclubsabi@hotmail.com

XXXIII VOLTA INTERNACIONAL A MALLORCA
Organiza: ½ Milla Sportclub
Ciudad: Mallorca
Precio: N.D.
Actividades: Cto. España Mototurismo, ruta, visita castillo, premios, obsequios, comida
Información:
http://www.mediamilla.org/.

19 de abril

IV MATINAL MOTERA VALLADA
Organiza: Colla Motera SKP Lliure
Ciudad: Vallada (Valencia)
Precio: 7 €.
Actividades: Música, almuerzo, bebida, camisetas, regalos, sorteos, el mejor ambiente, vuelta turística a la población
Información: Teléfono: 661 13 08 10

III MOTOALMUERZO PEÑA MOTERA CHÍCAMO
Organiza: Peña Motera Chícamo
Ciudad: Abanilla (Murcia)
Precio: 7 € (1 € irá a la Asoc. Española contra el cáncer)
Actividades: Actuación André Colombo, exhibición taekwondo del gimnasio González, go-go´s, cerveza, carne, sorteo, regalos, música, etc
Información: 607 18 01 84 /
http://www.motochicamo.tk/.

II CONCENTRACIÓN RIDER RABBITS
Organiza: MC. Rider Rabbits
Ciudad: Villaconejos (Madrid)
Precio: 15 euros
Actividades: Camiseta, pin, desayuno, comida, aperitivo en bares, motoruta, cervezas, concierto, sorteo de regalos
Información: 669 356 257 /
http://riderrabbits.es/.

FIESTA MOTERA VULCANERA MEMORIAL PEPE SALA-CHACAL
Organiza: Vulcan Owners Club Spain
Ciudad: Alicante (Madrid)
Precio: 10 euros.
Actividades: Bolsa de regalos, ruta, sardinada, paella, pikaetas con bebida, sorteos, rock en directo, sorpresas.
Información: Teléfono: 600 99 36 86.

I CAPEA MOTERA
Organiza: Asociación Motera Los Clandestinos
Ciudad: Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Precio: 20 €.
Actividades: Desayuno en bar, ruta hasta Vitigudino, visita a una bodega, comida, capea.
Información: 625 67 50 26 /
rafagasman@hotmail.com
Ventaja socios
Action Team: 1 euro de descuento

24, 25 y 26 de abril

IV QUEDADA MOTERA DE BARRUELO DE SANTULLÁN
Organiza: MC. Necesito Velocidad.
Ciudad: Barruelo de Santullán (Palencia).
Precio: Inscripción gratuita.
Actividades: Rutas por la Cordillera Cantábrica, comida, exhibición de Raúl Gutiérrez, etc.
Información: Teléfono: 695 01 15 15.

V CONCENTRACIÓN VILLA DE FRÓMISTA
Organiza: MC. Druidas España y Ayto. de Frómista.
Ciudad: Frómista (Palencia).
Lugar: Piscinas municipales.
Precio: 25 euros.
Actividades: Paellada, show acrobático de André Colombo, regalos, camiseta, pin, jarra conmemorativa, etc.
Información: 678 91 58 02 /
http://www.druidas.com.es/.

GUZZINAVARRA 09
Organiza: España Moto Guzzi Club.
Ciudad: Olave (Navarra).
Lugar: Hostal Lorentxo.
Precio: 35-120 € (según inscripción).
Actividades: Alojamiento, desayunos, comidas y cenas, rutas, entrega de premios y trofeos.
Información:
http://www.emgc.es/.

25 y 26 de abril

II CONCENTRACIÓN MOTERA PISTONES REBELDES
Organiza: MC. Pistones Rebeldes
Ciudad: Arroyo de San Serván (Badajoz).
Precio: 15 € (sólo domingo 10 €).
Actividades: Acampada en polideportivo municipal, circuito motocross y quads, paellada, consumiciones, paseo por la localidad, parrillada, entrega trofeos, striptease, rutas por campo y carretera, comida, regalos...
Información: 665 56 30 47 /
pistonesrebeldes@gmail.com.
Ventaja socios
Action Team: 50% de descuento.

25 de abril

I RENION MOTERA DE LOS RANDY´S MEMOLAN
Organiza: Motoclub los Randy´S Memoran.
Ciudad: Otura (Granada).
Precio: Gratuito.
Actividades: Manifestacion desde Palacio de Congresos de Granada contra guardarailes, pinturas, etc… Paella, barbacoa, cervezas, copas, música, La Radio en directo, go-gos, cientos de regalos, trofeos.
Informacion: 958 55 96 06/667 76 46 00.
Email:
losrandysmemolan@hotmail.com

26 de abril

V MOTORRADA
Organiza: Colaboradores AMM (Catalunya).
Lugar: Hotel Bellaterra, AP-7 km 151, dir. Gerona.
Precio: 18 €.
Actividades: Recorrido por Osona, el Ripollés y la Garrotas, comida en restaurante "Vía Augusta". Inscripciones antes del 20 de abril.
Sorteo de equipamiento de motorista.
Información: 618 292 600
jose.tadeo@mutuamotera.es.

I RALLY CHOLLOMOTO.ES
Organiza: Chollomoto.es
Ciudad: Madrid-Avila-Toledo.
Lugar: Sierra de Gredos.
Precio: 25 € Piloto / 15 € Acompañante.
Actividades: Recorrido de más de 300 km con controles de paso, aperitivo a medio camino, comida, regalos incluido una antirrobo de disco con alarma por moto, sorteos...
Información:
rally@chollomoto.es www.chollomoto.es/rally2009

IV MOTOALMUERZO MOTOLAGUNA
Organiza: MC Laguna
Ciudad: Laguna de Duero (Valladolid)
Precio: 22 €
Actividades: Ruta turística, pincho y refresco, comida en restaurante, sorteo de regalos, pins y camiseta...
Información: Teléfono: 685 679 606

1, 2 y 3 de mayo

II QUEDADA CLUB TÉNÉRÉ ESPAÑA
Organiza: Club Ténéré.
Ciudad: Desierto de Monegros (Zaragoza).
Precio: N.D.
Actividades: Rally fotográfico, prueba en circuito cerrado y por pistas en Monegros.
Información: 630 85 65 77 /
http://www.clubtenere.creatuforo.com/.
Ventaja socios de Action Team: 20 euros de descuento.


CONCENTRACIÓN GP JEREZ 2009
Organiza: CIRMAT Aventura Rural.
Ciudad: Salida desde Madrid.
Precio: 35 euros (1 noche) / 155 (2 noches).
Actividades: Salida hacia Prado del Rey (Cádiz), alojamiento en hotel, comida, desayuno, cena, picnic, etc.
Información: 620 83 86 06 /
http://www.cirmat.com/.
Ventaja socios
Action Team: 5% de descuento.

8, 9 y 10 de mayo

IV CONCENTRACIÓN FURTIVOS GALICIA
Organiza: Furtivos Galicia.
Ciudad: Betanzos (A Coruña).
Actividades: Biker bar, desayuno sábado, comida sábado, cena sábado,desayuno domingo, comida domingo, conciertos, showman, showgirl, espectáculos, regalos para todos, sorteos, zona de acampada, ruta, reservas de hotel.
Información: 639507848 / 686258322 /
concentracionfurtiva@yahoo.com

XIII CONCENTRACION CUELLARANA
Organiza: MC. Cuellarano.
Ciudad: Cuéllar (Segovia).
Precio: 25 euros con cena y 20 sin cena.
Actividades: Parrillada, conciertos en bares de la zona, fiesta motera, desayuno, rutas con aperitivos, freestyle con A.V. Campos, danza del vientre, cena en restaurante (limitadas), conciertos, desayuno, ruta con almuerzo, comida, sorteo de regalos y entrega de trofeos.
Información: 650 54 12 35 / 615251105 / 651937179.

9 de mayo

I CONCENTRACIÓN MOTERA LENA-PUESTA DE ASTURIAS (MEMORIAL FLORENTINO LILLO)
Organiza: MC. Lena, Dai-Gas, Garaje Domínguez y Ayto. de Lena.
Ciudad: Pola de Lena (Asturias).
Precio: 20 €.
Actividades: Exhibición de freestyle con Narcís Roca, concurso de caballitos con grandes premios, bolsa de regalo, placa conmemorativa, fiesta Astur, consumiciones por los bares de la zona, sorteo de regalos, cena por los restaurantes y sidrerías del concejo, bollo preñado, ruta turística y antorchada nocturna.
Información: 985 49 08 37.
Ventaja
Action Team: 1 euro de descuento.

9 y 10 de mayo

II CONCENTRACIÓN COYOTES DE FUENSANTA
Organiza: Club Deportivo Coyotes de Fuensanta.
Ciudad: Fuensanta de Martos (Jaén).
Precio: 10 euros.
Actividades: Alojamiento opcional, bolsa de bienvenida, comida, cerveza, regalos, ruta turística, circuito de motos 50 cc, exhibiciones acrobáticas, trofeos, noche de fiesta con go-go’s, dj, etc.
Información: 615 46 03 29 /
marchena.coupe@msn.com.
Ventaja Action Team: 2 euros de descuento.


15, 16 y 17 de mayo

II CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE TRIKES
Ciudad: As Burgas (Ourense)
Precio: 30 euros, 25 con la preinscripción.
Actividades: rutas, conciertos, juegos, discoteca, striptease, showbike, comida, desayuno, pin, welcome pack, camiseta, ruta a bodega...
Información: 609 85 63 93
Ventaja socios
Action Team: 5 euros de descuento.

16 y 17 de mayo

XIV CONCENTRACIÓN VILLA DE CASTRO
Organiza: MC A Carroula
Ciudad: Castro Riberas de Lea
Precio: 25 euros
Actividades: comidas en restaurante, acampada gratuita, cañas y aperitivo de bienvenida, ruta turística, sorteo 500 euros y un jamón, orquesta, acrobacias...
Información: 679 473 759 / 647 642 978 /
http://www.motoclubacarroula.com/

22, 23 y 24 de mayo

III CONCENTRACIÓN LOCOS X LA MOTO
Organiza: Locos x la moto
Ciudad: La Pobla del Duc (Valencia).
Precio: 25 euros anticipada/30 en taquilla.
Actividades: Paella gigante, ruta barítima, actuación, juegos, regalos y trofeos, zona de acampada, exhibición Ronaldo Freestyle…
Información: 659 95 49 55 / 670 45 06 95.

29 al 31 de mayo

VI CONCENTRACIÓN HARLEY & CUSTOM MURCIA HOT RALLY
Organiza: Murcia Hot Rally y Ayto. San Pedro del Pinatar.
Ciudad: San Pedro del Pinatar (Murcia).
Precio: Gratis.
Actividades: Conciertos, actuación del ex-Rolling Stone Mick Taylor, rutas, bike show, paella y parrillada de despedida.
Información:
http://www.murciahotrally.com/ / 630 56 95 09 / 636 88 56 82.

31 de mayo

III REUNIÓN MOTERA LOS GALGOS TRAGAMILLAS
Organiza: MC. Los Galgos Tragamillas.
Ciudad: El Carpio (Córdoba).
Lugar: Ermita de San Pedro.
Precio: 12 euros.
Actividades: Bolsa de regalos, pin, desayuno, aperitivos, almuerzo, sorteo de regalos, trofeos.
Información: 686 93 41 14 /
http://www.losgalgostragamillas.com/.

6 y 7 de junio

IV CONCENTRACIÓN MOAÑA
Organiza: MC. La 3-13.
Ciudad: A Xunqueira (Pontevedra).
Precio: Gratis.
Actividades: Regalo de bienvenida, cena y desayuno, acampada cerca de playa, dos rutas, mercadillos, atracciones y espectáculos, concursos y sorteos, dico móvil, strip tease mixto...
Información: 657 854 622 / 638 204 056.


Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss.

miércoles, 1 de abril de 2009

La tienda online de Motorrad regala guantes de moto de entretiempo

Continúan las promociones online de Motorrad con productos a coste cero.Gracias a la buena acogida que tuvo la promoción de casco por la cara de semanas atrás, desde Motorrad se lanza ahora una nueva oferta a coste 0 para todos los nuevos registros y clientes ya existentes de su tienda online http://www.tiendamotorrad.es/.


En este caso la promoción “llévatelo por la mano” ofrece a través de la web la posibilidad de comprar los guantes Bikers Coppen a un precio de “0 euros”. Sí, has leído bien, por sólo registrarte en
http://www.tiendamotorrad.es/ podrás acceder a esta exclusiva promoción y tan sólo tendrás que pagar los gastos de envío de 11,90 euros.

Entre las características de este completísimo guante destacan:

*Realizado en tejidos Comfortex, polar y nobuck.
*El tejido Comfortex es transpirable.
*Doble ajuste en muñeca, con botones y velcro.
*Refuerzo en la palma de la mano.
*Color: gris. Tallas: S, M, L y XL.

Entra de lleno en la primavera y equípate al mejor precio con la Tienda Virtual Motorrad .
Esta promoción es válida sólo a través de la web, península y estará vigente hasta fin de existencias.

Fuente: http://www.soymotero.net

Vsssss.

Jorge Lorenzo presenta "Lorenzo´s Land"

Bajo el título "Lorenzo´s Land", podremos seguir las aventuras de un Jorge Lorenzo de ficción, pero con ingredientes de la vida real del piloto de MotoGP.


Jorge Lorenzo despierta tras un duro accidente y no recuerda su pasado como piloto. El bicampeón del mundo de motociclismo, el mejor rookie de la historia enMotoGP, se plantea en este cómic un interesante giro a su vida: ¿quién es en realidad Jorge Lorenzo más allá de las motos? Ficción y realidad, personajes famosos y circuitos, se entremezclan en la búsqueda de un destino que nos acerca más a la figura real de Jorge Lorenzo.

Panini Comics te descubre a un nuevo Jorge Lorenzo, guionista de cómic, tan audaz a la hora de definir una escena como a la hora de afrontar una curva con la moto lanzada a toda velocidad.

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss.

SBK Valencia: horarios y programación TV

La cadena de TDT de Telecinco, Telecinco 2, ofrecerá este fin de semana en directo las dos carreras del mundial de superbike que se disputan en el Circuit de la Comunitat Valenciana. Si no puedes verlas, Eurosport te las ofrecerá en diferido.


HORARIOS SBK VALENCIA


Viernes, 3 de abril de 2009

12.45-13.45h Superbike Entrenamientos libres

14.00-14.45h Superstock 1000 Entrenamientos libres

15.00-16.00h Supersport Entrenamientos libres

16.15-17.15h Superbike Sesión clasifi catoria

17.30-18.00h Superstock 600 Entrenamientos libres



Sábado, 4 de abril de 2009

09.00-09.30 Superstock 1000 Entrenamientos libres

09.45-10.30 Supersport Entrenamientos libres

10.45-11.30 Superbike Sesión clasifi catoria

11.45-12.15 Superstock 600 Entrenamientos libres

12.25-12.50 Pit walk Pit walk

13.00-13.45 Supersport Sesión clasifi catoria

14.00-14.45 Superbike Entrenamientos libres

15.00-15.12 Superbike Superpole (1)

15.19-15.31 Superbike Superpole (2)

15.38-15.50 Superbike Superpole (3)

16.10-16.40 Superstock 1000 Sesión clasifiicatoria

16.55-17.25 Superstock 600 Sesión clasifiicatoria


Domingo, 5 de abril de 2009

09.00-09.10 Superstock 1000 Warm up

09.20-09.40 Superbike Warm up

09.50-10.10 Supersport Warm up

10.40 Superstock 1000 Carrera (13 vueltas)

11.10-11.30 Pit walk Pit walk

12.00 Superbike Carrera 1 (23 vueltas)

13.25 Supersport Carrera (23 vueltas)

14.30 Superstock 600 Carrera (11 vueltas)

15.30 Superbike Carrera 2 (23 vueltas)


PROGRAMACIÓN TV DOMINGO 5


Telecinco 2
--------------------------------------------------------------------------------
12:00h SBK, primera carrera (directo)


15:30h SBK, segunda carrera (directo)


Eurosport
--------------------------------------------------------------------------------
12:00h SBK, primera carrera (directo)


13:15h SSP, carrera (directo)22:30h SBK, segunda carrera (diferido)


Eurosport 2
--------------------------------------------------------------------------------
10:30h STK 1000, Carrera (directo)



PROGRAMACIÓN TV LUNES 6

Eurosport
--------------------------------------------------------------------------------
09:30h SBK, primera y segunda carrera (diferido)


Fuente: http://www.solomoto.es/

Vsssss.

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP