martes, 31 de marzo de 2009

Kawasaki te regala el Impuesto de Matriculación

Extraido de la página de Kawasaki:


"En Kawasaki estamos decididos a ayudar a los fans de la marca y por ello, vamos a realizar el gran esfuerzo de pagar de nuestro bolsillo el Impuesto de Matriculación de todos nuestros modelos, para ayudar a decidirse a todas aquellas personas que están dudando y no están seguros de si este es el mejor momento para comprar la Kawasaki de sus sueños.

Kawasaki asumirá la diferencia que hay entre el I.M. de 2009 y el que se aplicaba en 2008.A partir del 1 de Abril, y hasta el 30 de Junio, todas las motos de la gama Kawasaki se verán beneficiadas por una promoción donde Kawasaki España subvencionará la totalidad o parte del Impuesto de Matriculación (Dependiendo de los modelos) para acabar rebajando los precios a niveles similares a los que estaban en 2008 cuando los baremos del I.M. eran otros."


Vsssss.

Capota para motos

Mira el invento:

- Se instala en el tiempo que tardas en poner/quitar los espejos, que son los qe lo sujetan.
- No requiere taladrar agujeros en la moto.

- El inventor dice que aerodinamicamente es mejor ir con el invento.

- Sombra cuando hace calor y protege de los elementos que arrojan otros vehículos.

- No le afecta la niebla.

- Disminuye el ruido del viento.

- Etc...

¿Pondrías esto a tú moto???

Fuente: http://www.portalmotos.com

Vsssss.

Llévate GRATIS, con Solo Moto, la Guía SBK 2009

Esta semana, tu revista Solo Moto Actual te regala la Guía del Mundial de SBK 2009. En ésta encontrarás toda la información relativa al Mundial, así como todo lo necesario para no perderte detalle del GP de Valencia.


La Guía de SBK'09, que encontrarás junto al número 1712 de Solo Moto, te informa de horarios, accesos, cómo llegar... Todo, para no perderte detalle del próximo GP de Valencia, que tiene lugar este fin de semana (4/5 abril) en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

Vsssss.

lunes, 30 de marzo de 2009

Mejor precio para la DUCATI MONSTER 696

Consigue valores de CO2 inferiores para 2009


La Monster 696, ha permitido homologar un valor de emisiones CO2 de tan solo 98 gr/km. Gracias a este nuevo valor, la más pequeña de las Monster pasa a pagar el 4,75% de Impuesto de Matriculación en lugar del anterior 9,75%.

Con este cambio, la M696 disfruta de un nuevo precio de venta al público de 8.045, lo que significa un ahorro para sus futuros propietarios de 297 euros, que sin duda serán bien recibidos para los tiempos que corren. Al igual que los que se decidan por la versión Monster 696+ (Plus), que ha visto su precio mejorado con 322 euros menos que antes.

Fuente: http://www.solomoto30.com/

Vsssss.

Aceleradores rápidos

¿Nunca os ha pasado que necesitáis una muñeca digna del mejor contorsionista para poder acelerar todo el recorrido de vuestro puño de gas? Pues como la mayoría no somos de familia circense, existen los aceleradores llamados rápidos o de tiro corto.

Realmente el acelerador de tiro estándar tiene, como todo, su razón de ser, que es dulcificar la respuesta y evitar “acelerones accidentales”, de ahí que su recorrido es mas largo, para tardar más en acelerar. Es lo ideal para circular por carretera, pero si entramos asiduamente a circuito o si necesitamos tener menos recorrido en el puño y somos conscientes de que con el mismo giro de muñeca vamos acelerar más y más rápido.


No es tan radical el tema como os lo pueden pintar, pero lo que si hay que tener claro si se monta este tipo de aceleradores, es tener un periodo de adaptación, ya que sobre todo en motos muy potentes, puede poneros en algún apuro al principio si no se empieza con cuidado.


Fuente:
http://www.soymotero.net


Vsssss.

MOTERUS


Hola a todos,
Acabo de inscribirme en "Moterus". Es una web exclusivamente dedicada a las motos.
Grupos, debates, rutas, eventos,... tiene muy buena pinta.
Os dejo el enlace: http://www.moterus.es/

Vsssss.

domingo, 29 de marzo de 2009

Lorenzo

Vsssss.

Rossi: "A una sola vuelta, Stoner es más rápido que yo"

“A una sola vuelta, Stoner es más rápido que yo y hoy ha hecho un buen tiempo, así que le felicito. He tenido cierta mala suerte con la bandera roja y con Toni Elías. Mi potencial es un poco mejor de lo que he mostrado, pero no creo que hubiera podido ir tan rápido como Casey".


Vsssss.

Stoner se muestra impasible en los IRTA

* Stoner pulverizó el récord de la pista con gomas de carrera en tan sólo tres vueltas.
* Rossi queda segundo a siete décimas y Capirossi, tercero, a más de un segundo.
* Jorge Lorenzo, nada satisfecho, se tuvo que conformar con la cuarta plaza, a 1.18.


Stoner 'voló' sobre el asfalto gaditano. Como a él le gusta: de forma inmediata. En tan sólo tres vueltas logró su primer registro impresionante: 1'39.176.

Valentino Rossi lo intentó pero no pudo acercarse lo suficiente al registro del piloto de Ducati. 'Il Dottore' se quedó a 0.719 milésimas de Stoner.

Buen comportamiento el de las Suzuki en este Gran Premio Cero. Loris Capirossi finalizó en tercer lugar, y a amás de un segundo del mejor crono. Su compañero de equipo, Chris Vermeulen, fue quinto.

Jorge Lorenzo fue el mejor español sobre la pista jerezana. Un crono de 1'39.829 lo colocó en el cuarto puesto de la tabla de tiempos.

Sete, de 36 años, logró un buen crono y decidió 'descabalgarse' de la moto para resguardar su hombro operado (octavo mejor tiempo).

Toni Elías, a lomos de la Honda del equipo de Fausto Gresini -una moto oficial como la de Dani Pedrosa sobre el papel- acabó con el noveno mejor crono, a 1.6s de Stoner.

Vsssss.

Le roban la gorra a Rossi

Jorge Lorenzo (Yamaha) golpea primero en los IRTA de MotoGP

MotoGP. Entrenamientos IRTA en el Circuito de Jerez. MotoGP, día 1.

Lorenzo ha logrado imponerse a los dos favoritos al trono de 2009 en la primera jornada de entrenamientos de los IRTA de Jerez, un primer día que ha amanecido lluvioso pero que, a lo largo del día, se ha despejado y ha permitido a los pilotos de MotoGP rodar en seco. Su compañero, Valentino Rossi (Yamaha), ha sido el segundo clasificado mientras que Casey Stoner (Ducati) ha cerrado el Top 3 inicial.


Vsssss.

sábado, 28 de marzo de 2009

Prueba una Kawasaki en los Kawasaki K-Days

Hasta el 17 de octubre puedes probar cualquier modelo de la marca verde en multitud de concesionarios de España.

Empiezan los Kawasaki K-Days, en los que todas las personas interesadas en probar algunos de los modelos Kawasaki podrán hacerlo en los concesionarios indicados.

Para probar un modelo tienes que ponerte en contacto con el concesionario que mejor te venga, dejar tus datos y comentar qué modelo de Kawasaki estas interesado en probar.

Vsssss.

Camioneros solidarios

CAMIONEROS SOLIDARIOS:

Si alguna vez adelantas un camión con un gran logo trasero de ‘GUARDARRAILES ASESINOS’, hazle un gran saludo motorista en V’s, pues lo conduce un supercamionero-motero.

Fuente: http://www.solomoto30.com/

Vsssssss

Honda te invita a las Superbikes en Valencia

Entra en la web de Montesa-Honda y consigue tres pases de paddock.

Montesa Honda tiene el placer de invitarte al espectáculo de las Superbikes en Valencia, que los próximos 3, 4 y 5 de abril acogerá la tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de la especialidad.




Para conseguir uno de los tres pases de paddock dobles, los interesados deberán contestar las tres preguntas que se formulan a través de nuestra web http://www.honda-montesa.es/, y de entre todos los que las respondan correctamente se seleccionarán tres nombres que recibirán como premio un pase de paddock doble para asistir a la prueba que albergará el Circuit de València.
El concurso se encuentra ya en funcionamiento y el próximo miércoles a las 18.00 horas se publicará en la web de Montesa Honda el nombre de los tres ganadores.


Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss.

Stoner y Hayden, "gasolineros" en Madrid

MotoGP. Los pilotos del equipo Ducati atendieron a los clientes de Shell



"Caminito de Jerez..." los pilotos del equipo Ducati de MotoGP hicieron una parada en una gasolinera Shell, donde atendieron a dos usuarios de Ducati quienes fueron sorprendidos al ver que Stoner y Hayden serían los operarios que les echarían gasolina...

Dos ducatistas fueron invitados ayer a asistir a una de las gasolineras Shell situada en la A2. Su sorpresa al llegar allí fue que Stoner y Hayden fueron los encargados de llenar los depósitos de sus respectivas Ducati.

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss.

El casco de Valentino Rossi, ¡con tu foto!

Valentino Rossi siempre nos ha sorprendido con el disño de sus cascos, pero hay uno en particular que nos llamó a todos la atención y fue en el que veíamos un primer plano de su cara con la boca abierta. Pues bien, ahora tú puedes personalizar ese mismo casco y poner una foto tuya.


En la página webValentino´s Face puedes personalizar el famoso casco de Valenitno que utilizó en el Gran Premio de Mugello de 2008, y además de una manera muy fácil, sólo tienes que elegir tu foto y cargarla en la web. Además podrás reajustar el tamaño de la misma, o girarla... Eso sí, por el momento no está activa la acción de comprar este diseño exclusivo, pero todo apunta a que en breve podrás disponer de tu casco personalizado.



Vsssss.

viernes, 27 de marzo de 2009

Las 'conejitas' de Playboy entran en el mundial de MotoGP

La revista erótica Playboy estará presenta en el mundial de MotoGP gracias al acuerdo alcanzado con el equipo de Luccio Cecchinello. Las legendarias ‘conejitas’ de Playboy se pasearán ahora por los paddocks mundialistas.




La Honda número 14 de Randy de Puniet será, sin duda, una de las que más miradas atraerá en los primeros GGPP de la temporada… sobre todo cuando esté parada en la parrilla y con la correspondiente paragüera a su lado.

http://www2.solomoto.es/galeria-multimedia/?g=328

Vsssssss

jueves, 26 de marzo de 2009

BMW Motorrad galardonada con cuatro premios en los Red Dot Award 2009

Desde el comienzo del año, los diseños de los actuales modelos de BMW Motorrad han venido obteniendo varios prestigiosos premios al diseño. El premio Red Dot Award 2009 será para la BMW K 1300 S y para la BMW K 1300 R.
La * BMW K 1300 S* es la motocicleta deportiva más potente y rápida que ha fabricado BMW hasta la fecha. Su apariencia expresa potencia, elegancia, deportividad y perfección.


La BMW K 1300 R, versión desnuda de la familia K, marca nuevos hitos en cuanto al comportamiento ofrecido por un modelo BMW Motorrad en el segmento Naked. Su dinámica sobresaliente se ve resaltada de un diseño decididamente robusto.

Fuente: http://www.soymotero.net

Vssssss

Lidl pone en marcha su oferta anual de equipamiento para moto

A partir del 2 de abril, equipamiento para motos a buen precio en Lidl.

A partir del 2 de abril los supermercados Lidl comenzará la campaña "A todo gas" con la que se podrán comprar en estos establecimientos equipamiento para motos como cascos, cazadoras, pantalones o guantes a precios muy rebajados. Lidl tiene 470 tiendas en toda España.


Vssssssssss

miércoles, 25 de marzo de 2009

Gana dos abonos fin de semana para el GP de Catalunya 2009

Participa en el concurso de seatwave.es y consigue dos abonos para el GP de Catalunya 2009.

La empresa de venta de entradas online

Seatwave.es ha organizado un concurso con el que puedes ganar dos abonos de fin de semana para el Gran Premio de Catalunya 2009.

Las entradas dan derecho de acceso tanto a los entrenamientos como las clasificatorias y la gran carrera.

Tenéis hasta el 31 de mayo para participar en su
Concurso entrada Motogp. ¡Suerte!

Fuente: http://www.soymotero.net

Vssssss.

martes, 24 de marzo de 2009

Kawasaki Ninja Cup, a punto de comenzar

Compite con una Ninja 250R por 9.000 euros

Una nueva edición de la Kawasaki Junior Cup está calentando motores. La semana pasada se hicieron los primeros test con la moto con la que se disputará la copa, la Ninja 250R .Las impresiones fueron muy positivas y quedó patente que la ninja más «pequeña» es una herramienta ideal para adentrarse en el mundo de la competición.

La Kawasaki Junior Cup dará comienzo el próximo día 25 de abril en el Circuit de la Comunitat Valenciana, y a falta de de un mes para el inicio de esta competición, aún quedan plazas disponibles. Aprovecha la ocasión porque por 9.000 euros tendrás la moto, el kit y la inscripción a las 5 carreras.
Infórmate en
http://www.kawasakicup.es/.

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssssssss.

lunes, 23 de marzo de 2009

Entrenamientos IRTA de MotoGP en Jerez

El denominado Gran Premio cero será el domingo para la categoría de MotoGP con la sesión cronometrada oficial.
La categoría reina, con todo su plantel de figuras, estará en pista el sábado y domingo para disfrute de los aficionados que podrán adquirir sus entradas para presenciarlo en directo.


Con pocas ausencias destacadas, salvo la del español Daniel Pedrosa convaleciente por lesión, el Circuito de Jerez reunirá esta semana a los principales protagonistas del campeonato en sus tres clases que, en el caso del MotoGP, tendrán sus primera tanda de calificación oficial en la jornada del domingo –retransmitida en directo- que, además de abrir la clasificación 2009 del premio BMW, tendrá como colofón la entrega de un deportivo de la marca alemana para el más rápido de esta primera tanda clasificatoriadel campeonato 2009.



Sábado 28 de marzo:
10.00 a 18.00 hrs entrenamientos MotoGP

Domingo 29 de marzo:

10.00 a 13.00 hrs entrenamientos libres MotoGP
13.30 a 13.50 hrs foto de grupo pilotos MotoGP
14.05 a 14.50 hrs entrenamientos oficiales MotoGP
15.15 a 18-00 hrs entrenamientos libres MotoGP


Los precios de las entradas por día para presenciar estos test son de 5 euros, entrada general, los días 25, 26 y 27. Los días 28 y 29 esta entrada general tendrá un precio de 10 euros. También estarán disponibles pases de paddock al precio de 30 euros.


http://www.motociclismo.es/


Vsssss

EL ATAZAR

Un sitio por donde pasé el sábado.


Muy bonitoooo.

Vssssss

Impuesto de CO2 para motos, el gobierno forzado a cambiar la ley

Los grupos políticos de la oposición contra la Ley de CO2 para las motos.

El Gobierno tendrá que echar marcha atrás en el impuesto del CO2 para las motos. Todos los grupos de la oposición pidieron la supresión del la tasa que grava el precio de las motos por sus emisiones contaminantes en las enmiendas del proyecto de Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.


Las modificaciones al impuesto del CO2 que al final se decidan entre Gobierno y oposición, podrían entrar en vigor junto con la nueva Ley sobre Tráfico en el próximo mes de julio.


Vsssss.

Ducati 1198 S

Nueva 1198 S con control de tracción.



Ducati se supera cada año y la nueva 1198 S es el vivo ejemplo de ello, ya que sus prestaciones están a la altura de la mejor de sus rivales. La marca italiana ha llevado el control de tracción del circuito a la calle.


Piensa mal...
... y la Ducati lo arreglará. Estás en medio de una curva y decides que es hora de acelerar con ganas, pero no hay tracción suficiente y los 162 CV reales hacen deslizar la rueda trasera, llega el desastre. Pues no, el DTC quita suavemente potencia al motor y la tan sólo percibes un ligero movimiento del tren trasero. Esto es lo que hace por ti la 1198 S cuando te equivocas. Aunque es más complejo, dado que el sistema cuenta con ocho posiciones y se puede desconectar totalmente.


Fuente: http://www.motociclismo.es

Vssssss

martes, 17 de marzo de 2009

Horarios del Campeonato del Mundo de Superbikes 2009 en el Circuito de Cheste

Ya está disponible el horario del Campeonato del Mundo de Superbike que se disputará en el Circuito de Cheste los días 3, 4 y 5 de abril de 2009.







Vsssss

lunes, 16 de marzo de 2009

Rossi: “No me gusta la carrera por la noche”

El piloto italiano Valentino Rossi ha reconocido que no le gusta demasiado la carrera nocturna de Qatar, la que, al igual que la temporada pasada, dará el pistoletazo de salida el Mundial de MotoGP.



“Por la noche no se debe correr en moto, se deben hacer otras cosas”, comenta el piloto. “Habrá que correrla, pero hubiera sido mejor disputarla durante el día, como todas las demás”.
El escepticismo de Valentino respecto a ésta carrera nocturna está basado en su experiencia tanto el año pasado como en los entrenamientos nocturnos recientemente realizados en el trazado de Losail: “Sabemos que el trazado no nos favorece y que corriendo a esas horas el asfalto estará muy frío y podríamos tener más problemas. Por fortuna, en los últimos entrenamientos hemos visto las cosas que no funcionan y estaremos listos para la primera carrera”.

Rossi también habla sobre la implantación del proveedor único de neumático para todos los pilotos: “Creo que no va a cambiar mucho respecto a antes. Quién vaya rápido lo hará gracias a la moto y a sus propias capacidades, no al neumático único”.

Fuente: http://www.solomoto.es/

Vssssss

La Triumph Speed Triple cumple años

Triumph, compañía de motos de origen británico con más de un siglo de historia, está de aniversario. La Speed Triple, uno de sus modelos más representativos, cumple 15 años y por ese motivo la firma ha lanzado una edición limitada: la Speed Triple Edición Especial 15 aniversario.


La Speed Triple es el modelo más popular de la era Hinckley, vendiéndose más de 35.000 unidades desde su presentación en 1994. Tal es la importancia de la Speed Triple para Triumph que John Bloor, propietario de la compañía, ha permitido la utilización de su firma en el depósito de combustible en esta edición especial 15 aniversario.


Esta edición limitada presenta una exclusiva pintura metalizada negro phantom con líneas rojas pintadas a mano en las llantas que, junto con los exclusivos logotipos «edición especial 15 aniversario» en la parte trasera y pantalla, completan el estilo sofisticado y a la vez agresivo de esta edición especial.

También, y como parte de esta celebración, cada comprador recibirá un exclusivo reloj conmemorativo Triumph, una pieza única de alta calidad, que sólo estará disponible junto con la moto y que no podrá ser adquirido de forma independiente.

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss

Casco AGV GP-Tech Celeber-8 edición limitada, homenaje a Rossi

Disponible en la primavera del 2009, es el casco usado por Valentino Rossi para celebrar su octavo título ganado en la carrera de Motegi en Japón.


¿Por qué se llamará «CELEBR-8»?

El nombre de esta edición limitada se deriva de la unión de “CELEBRate” y “8”, que es el número de títulos ganados por Valentino: en inglés la lectura de este nombre suena igual que “Celebremos”.


Junto al número ocho, no faltan en la decoración del casco otros símbolos típicos del campeón de Tavullia, como el sol, la luna y, cómo no, su número 46. El casco es recorrido a lo largo por una banda ajedrezada recordando el banderazo de llegada que le otorgó su octavo título.

Fuente: http://www.soymotero.net

Vsssssss

Kawasaki ZX-10R, de oferta

A partir de esta semana Kawasaki te ofrece una oportunidad única para hacerte con el modelo Kawasaki ZX-10R. Se trata de la posbilidad de adquirirla con un pack sport y a un precio más que recomendable si además adquieres la versión ECO2Logic.

Kawasaki sigue planteando ofertas difíciles de dejar escapar. Este es el caso de la nueva oferta aplicada en la Kawasaki ZX-10R.

A partir de la próxima semana la ZX-10R vendrá equipada con un pack sport formado por un escape Akrapovic y un kit intermitentes delanteros, y todo esto por un precio de 12.399 euros.
Y si además te haces con la versión ECO2Logic el precio es más bajo todaví, quedándose en 11.925 euros.

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssssss

SBK: Carlos Checa lamenta los problemas de chattering de su Honda

El piloto español Caralos Checa (Honda) aseguró tras la carrera disputada en Qel circuito de Losail (Qatar) que los problemas de chatter que tiene su moto están siendo un serio hándicap para luchar por los puestos de honor en las carreras.



Vssssss

SBK Qatar: Spies presenta su candidatura al título mundial ganando las dos carreras en Qatar

El estadounidense Ben Spies (Yamaha) ha confirmado los pronósticos y ha logrado la victoria en las dos carreras que se han disputado en el circuito de Losail (Qatar). Spies, debutante este año en el mundial de SBK, ha presentado su candidatura al título.

Vsssss

lunes, 9 de marzo de 2009

FOTO

miércoles, 4 de marzo de 2009

¡ COMO MOLA !

La Honda CBR 600 RR C-ABS, ya disponible

La Supersport más segura a la venta en marzo de 2009

La nueva CBR600RR, una de las referencias del segmento Super Sport en los últimos años, ya está disponible con el innovador y revolucionario sistema C-ABS Electrónico. Se trata de la cuarta generación de este modelo que se lanzó en 2003. La CBR600RR recibe la herencia directa de las MotoGP de Honda, beneficiándose de un ADN común con la RC211V campeona del mundo y con la RC212V de este año.

Sin duda, su mayor novedad para 2009 es la opción de incorporar el espectacular nuevo sistema de frenos C-ABS Electrónico, aumentando así la seguridad, la principal línea de trabajo de Honda junto a la protección del Medio Ambiente. Como en el caso de su hermana mayor, la CBR1000RR Fireblade, se trata de la primera vez en la historia que un modelo Super Sport equipa un sistema tan avanzado y seguro como este, desarrollado 100% por Honda.

En el desarrollo del sistema, Honda ha tenido muy presente las características propias de los modelos deportivos, es decir, una corta distancia entre ejes, un alto centro de gravedad y una elevada relación potencia-peso. De esta manera se ha desarrollado el C-ABS Electrónico con la finalidad de asegurar el máximo nivel de prestaciones dinámicas, especialmente en agilidad, manejabilidad y estabilidad. Así, el peso extra que supone este sistema no afecta en absoluto la filosofía de deportividad de este modelo. Este nuevo sistema supone un extra de seguridad y confianza en situaciones de emergencia o de superficies deslizantes inesperadas, tanto en circuito como especialmente en carretera.

La CBR600RR con el nuevo C-ABS Electrónico estará disponible en dos colores: Graphite Black/Rojo-negro; y Pearl Sunbeam White/Tricolor (Blanco/Rojo/Azul).

PVP: CBR600RR A (C-ABS Electrónico): 15.549 €

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vssssss

Crece la gama Kawasaki ECO2Logic

Kawasaki ha decidido desdoblar algunos de sus modelos ajustándolos a los cambios respecto a las emisiones de CO2, y mejorando los precios. La primera Kawasaki de esta nueva gama fue la Z750, ahora es el turno de la ZX-6R de 2008 y la ZX-10R.


Las versiones ECO2Logic de la Kawasaki ZX-6R 2008 y de la ZX-10R pasan a tener 72Kw y sus precios se ven también reducidos, además estos dos modelos se ven beneficiados por el programa Kawa-GO! y su precio es aún más ajustado.

De esta forma los precios que encontrarás en estos modelos son los siguientes:

ZX-6R 2008
PVP: 10.350
€Precio Kawa-GO!: 8.650€

ZX-10R
PVP desde: 14.100€
Precio Kawa-GO! desde: 11.925€

Si quieres más información sobre la gama ECO2Logic de kawasaki, visita su página web: http://www.kawasaki.es/
Vssssss

martes, 3 de marzo de 2009

Las matriculaciones de motos caen un 64,79% respecto a febrero de 2008.

Caída imparable de las ventas

El 2009 sigue siendo un pésimo año para el sector de las dos ruedas. La crisis económica está afectando al sector . Las matriculaciones de ciclomotores caen un 65,63% en febrero. Las motocicletas caen hasta un 64,42% respecto a enero de 2008.

Vsssss

Declaraciones 2º día entrenos CASEY STONER

Casey Stoner (Ducati), 1º:

“Hemos trabajado bien, estamos haciendo progresos con la puesta a punto de la GP9 y por lo tanto yo diría que ha sido un día positivo a pesar de las condiciones realmente difíciles de la pista. Más o menos lo mismo puedo decir en cuanto a la muñeca: claramente no está todavía al 100% pero va mejor que en Malasia, y mejor de lo que me esperaba antes de estas pruebas, por tanto las perspectivas también son alentadoras desde este punto de vista. Estoy en general bastante satisfecho.”

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss

Declaraciones 2º día entrenos VALENTINO ROSSI

Valentino Rossi (Yamaha), 2º:

“Hoy fue bien primero porque fuimos capaces de rodar. Estoy muy feliz porque fui rápido desde la salida y la moto es un mucho mejor que el año pasado. La configuración es completamente diferente después de un año con Bridgestone y parece tener buen desarrollo. Los tiempos de vueltas son muy lentos comparados con los de la carrera porque hace frío y las condiciones de la pista tampoco son perfectas, pero esperamos que en un mes el tiempo sea más cálido. Trabajamos bien hoy, probando algunas cosas de mecánica y algunas de electrónica y todo nos está ayudando a mejorar nuestra puesta punto y ser más rápidos. Ahora espero que haga buen tiempo entre hoy y mañana y no haya más viento para que el circuito esté limpio y podamos mejorar los tiempos un poco más”.

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vssssss

Declaraciones 2º día entrenos JORGE LORENZO

Jorge Lorenzo (Yamaha), 7º:

“La práctica de hoy fue muy dura, más de lo que esperaba. Hubo viento y la superficie del circuito estaba llena de polvo y muy fría, y esto convirtió a nuestro trabajo de ganar confianza con los Bridgestone más duro. Al salir los encontraba un poco duros para ir rápido en estas condiciones, especialmente para frenar tarde. Todavía estoy frenando demasiado pronto, lo que hace difícil ir rápido. Probamos algunos sistemas electrónicos nuevos esta noche para reducir los “caballitos”, y parecen positivos. Más tarde probamos una nueva configuración y pude mejorar mi ritmo en condiciones de frío. Espero continuar mejorando desde la salida de mañana”.

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vssssss

Declaraciones 2º día entrenos NICKY HAYDEN

Nicky Hayden (Ducati), 9º:

"Por cómo había empezado el día casi esperaba que no se pudiese ni rodar. Hacía un viento fuerte que en cambio, hacia la tarde, por suerte nos ha dado una pequeña tregua. Hemos empezado a trabajar en serio sobre la puesta a punto de la moto para adaptarla a esta pista, porque ayer las condiciones fueron tan peculiares que en realidad no hemos recogido datos verdaderamente útiles. Va mejor que en Malasia, tengo sensaciones mejores, pero todavía tenemos distinto trabajo que hacer.”

Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssss

Declaraciones 2º día entrenos TONI ELIAS

Toni Elias (Honda), 12º:

“Teniendo en cuenta que la primera carrera de la temporada será aquí dentro de un mes, hemos trabajado en la configuración de la moto, en particular en la geometría y las suspensiones para mejorar la tracción. Hemos luchado un poco en Sepang pero aquí, con estas complicadas condiciones medioambientales hemos sufrido algo mas que en Malasia. Tenemos un montón de trabajo que hacer pero tenemos otro día aquí para probar la moto nueva y espero que las condiciones de la pista mejoren para mañana”.

Fuente: http://www.motociclismo.es/

Vsssss

Casey Stoner con Ducati, mejor tiempo en Qatar; Rossi, segundo.

MotoGP. Entrenamientos pretemporada en Qatar. Segundo día


Casey Stoner (Ducati) ha logrado el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos oficiales para el Mundial de MotoGP, que se están disputando en el circuito de Losail (Qatar). Valentino Rossi (Yamaha) ha sido segundo, seguido de Colin Edwards, también con Yamaha. Dani Pedrosa (Honda) ha sufrido una caída y ha tenido que abandonar los entrenamientos.
Fuente: http://www.motociclismo.es

Vsssssss

lunes, 2 de marzo de 2009

Cheste pone a la venta las entradas para SBK

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pone a la venta a partir del martes 3 de marzo las entradas para asistir a la ronda española del Campeonato del Mundo de Superbike que se celebra de 3 al 5 de abril en las instalaciones de Cheste.

El Circuit celebra por décima ocasión consecutiva una prueba del Mundial de Superbike en la que destaca la participación de varios pilotos españoles en la categoría reina, Carlos Checa, Gregorio Lavilla, David Checa, David Salom y Rubén Xaus, asi como la de Joan Lascorz, J. Carlos Morillas y Yannik Guerra en supersport.

El precio de las entradas no varía con respecto a la pasada temporada. Las entradas más caras serán las de Tribuna de Boxes con un precio de 50 euros. Para acceder al resto de localidades, todas ellas de asiento, el precio de la entrada será de 30 euros. Estas entradas tienen validez para todo el fin de semana y acceso gratuito al parking del Circuit.

Por primera vez, los aficionados tendrá la oportunidad de adquirir en el proceso de venta anticipada los valorados pases de paddock, con los que podrán acceder a las inmediaciones de los boxes de los equipo y conocer de cerca las impresiones de los mejores pilotos tras los entrenamientos y las carreras.

El pase de paddock tendrá un precio adiciona de 15 euros y, al igual que las entradas, será válido para los tres día que dura la competición.

Los aficionados que esperen al fin de semana de las carreras para comprar el pase de paddock, tendrán que pagar 20 euros.

Los menores de doce años tienen un descuento del 50 por ciento, los miembros del Club de Socios del Circuit cuentan con un 15 por ciento de descuento y los portadores del Carnet Jove tienen un descuento del 10 por ciento.

Fuente: http://www.solomoto.es/

Vsssssss

¿?¿?¿?¿?


Vssssss

SBK. Mundial de Superbike. Phillip Island.

La primera carrera de la temporada ha tenido a un veterano y un novato como ganadores.

Noriyuki Haga ha logrado la primera victoria de la temporada en su primera carrera con Ducati después de muchos años en Yamaha. Por su parte Ben Spies, que es ahora la apuesta de Yamaha en SBK, ha materializado lo que se veía venir. El americano a logrado imponerse en su segunda carrera del Mundial.
Vsssssss.

MotoGP. Entrenamientos en Qatar. El mundo al revés

MGP. Entrenamientos de pretemporada en Qatar




Primera jornada de entrenamientos en Losail y parece que el mundo gira al contrario. Todo ha sido al revés de lo habitual. Si ya de por sí es raro que los entrenamientos sean nocturnos, más lo es que llueva en Qatar y eso es lo que ha sucedido provocando que también la clasificación de un giro de 180º. Hayden (Ducati) y Melandri (Kawasaki) lideran la tabla mientras que Lorenzo (Yamaha) y Rossi (Yamaha) cierran la clasificación.


Fuente: http://www.motociclismo.es/


Vssssss

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP