viernes, 27 de febrero de 2009

Kawasaki correrá en MotoGP

Marco Melandri será el piloto oficial de Kawasaki en 2009


El “Culebrón Kawasaki” ha dado un giro inesperado al decidir finalmente su participación en el Mundial de MotoGP de 2009. La marca nipona formará equipo con un solo piloto, Marco Melandri, que tendrá apoyo total desde Akashi.

En un escueto comunicado enviado a través de Kawasaki España, nos hemos enterado que finalmente la marca verde pondrá su ZX-RR en la parrilla de salida del Mundial de MotoGP, con Marco Melandri como único piloto "verde".

A continuación reproducimos íntegro el contenido del comunicado:
"KHI (Kawasaki Heavy Industries) ha anunciado que después de las constructivas conversaciones con Dorna y otras partes implicadas, un nuevo equipo de un solo piloto participará en el campeonato de MotoGP 2009.
Esta decisión se ha tomado a raíz de las negociaciones que surgieron después del anuncio de Kawasaki, en Enero de 2009, de cesar las actividades en el campeonato de MotoGP, debido a la crisis económica mundial. El piloto para este nuevo equipo será Marco Melandri.
El equipo correrá con una moto Kawasaki y recibirá todos los materiales de apoyo necesarios.
El motivo de que Kawasaki haya adoptado este nuevo formato de un equipo de un único piloto, es debido a la necesidad de reducir al máximo las inversiones en MotoGP y por otro lado la necesidad de encontrar un solución beneficiosa para todas las partes involucradas.

En breve les ofreceremos más detalles acerca de los planes de este equipo para la temporada 2009".
Vssssssss

jueves, 26 de febrero de 2009

Kawasaki ER-6f 2009, ya disponible

Si estabas esperando a hacerte con la nueva ER-6f, ya no tendrás que esperar más. Esta misma semana este nuevo modelo ha llegado a los concesionarios de Kawasaki, así que acércate a uno de ellos y elige cuál te gusta más, ya que la encontrarás en los colores lima, negro y azul y un precio bastante competitivo.

Seguramente cuando vayas al concesionario no sólo te sroprenderá la nueva estética de la ER-6f sino el precio. Por un lado está el modelo con ABS que podrá ser tuyo por 7.050 euros, y por otro el ER-6f sin ABS que tiene un precio de 6.550 euros.
Una vez hayas elegido el tipo de modelo que quieres, sólo tendrás que decidir el color que más te gusta, y después... ¡a rodar!
Si quieres más información y detalles de la nueva Kawasaki ER-6f visita la web
http://www.kawasaki.es/

Toma yaaaaaaa

Que bonitaaaaaaaaaa

Fuente: http://www.motociclismo.es/

Vsssssss.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Kawasaki ZX-6R

La Ninja de Supersport se renueva

No te digo na

Vsssssss.

Ducati Caffè

Motos... y vino, y platos, y eventos... Ducati estrena un restaurante en Roma donde poder seguir viviendo la experiencia Ducati aun después de bajarnos de nuestras monturas.


El Ducati Caffè es el nuevo restaurante / bar con el que la firma italiana pretende extender la experiencia Ducati más allá de sus monturas, en un cuidado ambiente donde los patrones de la estética rojinegra de la casa se expande en cada uno de sus detalles.


Café, copas, copida, merchandising y accesorios se unen en un ambiente único creado para compartir eventos, emociones y tendencias culturales.

Por ahora la marca sólo cuenta con un local de este tipo en Roma ( Via Botteghe Oscure, 35 / http://www.ducaticafferoma.it/ ), pero esperamos que dentro de no demasiado tiempo podamos disfrutar de alguno en, al menos, Madrid o Barcelona.
Vssssss.


MUY IMPORTANTE

"El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña.
Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona).
Estará en pruebas, pero el día 16 ya empezará a registrar infracciones.
Su radio de acción será de 22 kilómetros, entre los puntos kilométricos 7 y 29.
En toda esa distancia te puede pillar ya que no es un radar de foto colocado en un punto determinado, sino de tramo; es decir, te toma aleatoriamente una foto al paso por el kilómetro 7 y otra al pasar por el kilómetro 29.
Calcula la velocidad media por el tiempo que has invertido en recorrer los 22 kilómetros controlados y, si superas la velocidad máxima establecida para ese recorrido, cursa automáticamente la denuncia que te llega directamente a cas
a."















Conclusiones:

Por nuestra seguridad... a ver si quitais las jodias cuchillas-guardarailes, y tb dejais de ponerlas en las nuevas carreteras...

Espero que con la pasta que estais sacando con tanto radar os podais sacar unos buenos billetes de avión a ver si os vais a tomar por el culo bien lejos.

A marmarlaaaaaaaaaa.





Vsssssss

martes, 24 de febrero de 2009

Regresan los Honda Day 2009

¿Te apasiona los modelos de Honda? prueba el modelo que se adapte a tus características o gustos, Honda pone a tu disposición la moto de tus sueños a través de su red de concesionarios. Desde las cilindradas medias a altas, prueba sus modelos de forma gratuita.

Los Honda Day te ofrecen una serie de jornadas de prueba con tan solo rellenar una solicitud en alguno de los concesionarios Honda que participen en el evento.

Para ofrecer todas las garantías las pruebas con las motos se realizarán en carreteras de la red nacional sin exceso de tráfico y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC), que actúan como guía, durante los 20 minutos de duración por participante y en grupos de 12 personas.

Por vuestra parte solo tenéis que disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta). El objetivo de estas jornadas es dar a conocer las características de funcionamiento de los modelos más representativos de la marca de la manera más segura. Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero. Si deseas más información sobre todos los modelos disponibles, sólo tienes que ponerte en contacto con tu concesionario más cercano.


Fuente: http://www.soymotero.net/

Vssssss

BRP CAN-AM SPYDER Moto de tres ruedas

Hola a todos,

Nuestro amigo de http://pasaelratillo.blogspot.com/ nos ha enviado unas fotillos de una moto que parece que le gusta un poco.


No le podían gustar las motos normales, a nuestro colega de http://pasaelratillo.blogspot.com/ , parece que le gustan las motos donde mantener el equilibrio es más fácil, tal vez todavía no le quitó los ruedines a su bandida!!!

Vssssss.

Nueva VN900 Custom


Desde esta misma semana ya está disponible la nueva VN900 Custom "Special Edition", en todos los concesionarios oficiales Kawasaki.
Acércate al concesionario oficial Kawasaki más cercano y ven a conocer la nueva y espectacular VN900 Custom "Special Edition", no pierdas la oportunidad de ser el propietario de esta espectacular custom al más puro estilo americano.La nueva VN900 Custom "Special Edition", está disponible por solo 8.150€.
Vssss.

lunes, 23 de febrero de 2009

¿QUIERES GANAR una TRIUMPH STREET TRIPLE? o una camiseta exclusiva de Triumph


Para dar a conocer a todos los aficionados a la moto, sean de la marca que sean, toda su nueva gama de modelos 2009, Triumph Motocicletas España organiza unas jornadas de puertas abiertas en sus concesionarios.Serán los días 13 y 14 de marzo y con sólo visitarlos puedes ganar una preciosa Street Triple 675, que se sorteará entre todos los visitantes y si eres de los 25 primeros en ir a un concesionario Triumph el viernes 13 de marzo, tendrás una camiseta de regalo de la mítica marca inglesa.


Vsssss.

FOTOS


Vssssss




Comienza el Mundial de Superbike 2009


El Mundial de Superbike comenzará el viernes en Australia


Las casas de apuestas echan humo. La ausencia de Troy Bayliss ha dejado huérfano el papel de favorito en el Campeonato del Mundo de Superbike y cualquier campeón se pagará bien en octubre. Con siete fabricantes y 32 pilotos inscritos en la categoría, la próxima semana comienza el Mundial de SBK más apasionante de la historia.

viernes, 20 de febrero de 2009

Concentración motera benéfica el 21-F

Este sábado tienes una cita ineludible en Barcelona. La Plataforma de Ayuda Motera (PDAM) organiza una concentración motera benéfica para donar sangre.Se trata de un buen momento para reunirte con todos los moteros que vayan y además aportar tu granito de arena para salvar vidas


La organización ha querido destacar la importancia de este acto, ya que "todos conocemos las consecuencias de los accidentes de tráfico y de la gran necesidad de donar sangre" -aunque no sólo es para este tipo de heridos, sino en general- y demostrar que "somos personas normales, capaces de unirse por el derecho a la vida".
Es vital que cada uno ponga su granito de arena, ya que con la donación de todos se pueden salvar muchas vidas. El lugar elegido para la celebración de este acto motero solidario es la explanada del Palau de Sant Jordi, donde podrás acercarte a donar desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas. ¡No faltes!
Vsssss

jueves, 19 de febrero de 2009

FOTO

Vsss

ACCESORIO PARA ENGRASAR CADENA

Hola a todos,

Voy a encargar un accesorio para que me sea más fácil engrasar la cadena de la moto.
Aquí surgen las dudas...

PRIMER CANDIDATO


MOTO-DETAIL ROTATIVO AYUDA
La mejor ayuda para la cadena o el cuidado de las ruedas. La rueda trasera de la moto-de inflexión detalle impulsar el separador en el marco del pie y la rueda trasera ya está cómodamente con una mano para girar y tiene su otra mano libre con el fin de limpiar la cadena.
Con el respaldo de goma contra deslizamiento
Suministrado con spacer
Dimensiones aprox (L x W) 33 x 22 cm
Aproximadamente 2,8 kilogramos de peso
Max capacidad de carga de 200 kg












SEGUNDO CANDIDATO

Saludos

Vssssss.

FOTO

Cambios inmediatos en el Mundial


La FIM limita la electrónica y los entrenamientos para MotoGP

Los sistemas electrónicos serán parcialmente limitados en el Mundial de MotoGP según ha anunciado la FIM este miércoles. Este cambio, junto con la desaparición de los entrenamientos del viernes por la mañana, tendrá efecto esta misma temporada.

En cuanto a la electrónica, destaca la prohibición de usar cualquier tipo de sistema de gestión de arranque electrónico o hidráulico, así como la prohibición de usar sistemas electrónicos de suspensión.
Por otra parte, los viernes habrá una sola sesión de entrenamientos libres al mediodía, desapareciendo las de las mañana, quedando reducidos a 45 minutos.
También en la categoría de MotoGP, se ha establecido que a partir del Gran Premio de la República Checa (16 de agosto), cada piloto sólo podrá usar cinco motores en las ocho carreras que faltarán para acabar el Mundial.
Finalmente, se prohíbe el uso de materiales cerámicos en los frenos de disco y pastillas, así como quedan limitados los tests posteriores a las carreras a los Grandes Premios de Catalunya y la República Checa. Sólo los podrán realizar pilotos de pruebas.
Vssssss.

miércoles, 18 de febrero de 2009

FOTO

Ganadora de la tercera edición de los SPEED Perfomance Awards


El adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorchos, la mejor maniobra del año
El espectacular adelantamiento que le hizo Valentino Rossi a Casey Stoner en el mítico Sacacorchos del circuito de Laguna Seca ha sido elegido como la mejor maniobra del año. Y estamos de acuerdo.


No estará probablemente entre las acciones preferidas por Casey Stoner en su lista de 2008, pero el adelantamiento que le hizo Valentino Rossi durante el Gran Premio Red Bull de EE.UU. ha sido ampliamente destacado en una votación realizada a través de la red como el mejor de la categoría en la temporada pasada.


La arriesgada maniobra en bajada ejecutada por la estrella italiana en el famoso “Sacacorchos” de Laguna Seca ha vuelto a la actualidad esta semana con el anuncio de los ganadores de la tercera edición de los SPEED Perfomance Awards. En la categoría de “Best Move” (mejor Maniobra) Rossi ha recibido casi 120.000 votos.


El espectacular adelantamiento no sólo sirvió para que Rossi ganara por primera vez en su carrera en el circuito californiano. Además, fue el golpe psicológico que prácticamente dejó sentenciado el campeonato a favor del italiano. Fue, sin duda, una de las maniobras que ha entrado en la historia del mundial.




Vsssssss

Max Biaggi confirma el buen nivel de Aprilia en el test de Phillip Island


Mundial de SBK. Entrenamientos de pretemporada en Phillip Island (18 de febrero)


Aprilia se ha lucido los tres días de entrenamientos de pretemporada en Australia. La nueva RSV4 se ha mostrado rápida tanto con Max Biaggi, que ha logrado el mejor tiempo en la jornada de hoy, como con Shinya Nakano. Ahora queda esperar a la primera carrera de la temporada para compararla con las motos favoritas del Mundial de SBK y ver el nivel real de la máquina de Noale.
Vssssss

Cómo conducir motos con lluvia y asfalto mojado


Nuestro equipo personal es de vital importancia y es algo que se incrementa con la lluvia. Un casco con una pantalla sin ralladuras nos permitirá mejorar la visión y si además cuenta con un sistema anti-vaho y algún producto repelente del agua (tipo X-Rain) lograremos que nuestra visibilidad sea cercana a la de un día seco. Llevar unos buenos guantes, cazadora y pantalones impermeables y botas que eviten la entrada de agua, nos permitirá mantenernos secos y esto evitará que el frío y la humedad nos hagan bajar la guardia. Toda nuestra atención debe estar en la carretera y en las trampas que puedan aparecer.



Agarre en mojado ¿mucho o poco?El asfalto es menos adherente cuando está mojado, pero esta situación es muy variable y podemos encontrarnos asfaltos muy deslizantes y otros en los que podemos circular casi como en seco. Una buena manera de «catar» el agarre del pavimento es utilizando el freno trasero. Con él comprobaremos cuando la rueda posterior comienza a derrapar y podremos hacernos una idea de lo mucho o poco que podremos frenar con el delantero. Perder agarre en el tren trasero no tiene mucho riesgo, pero si logramos bloquear la rueda delantera, comprobaremos pronto que el asfalto además de mojado, estará duro.



En moto siempre hay que perder el miedo, pero nunca el respeto y esta situación se multiplica cuando llueve. Si no circulamos con asfalto mojado no sabremos como reacciona nuestra moto en condiciones de baja adherencia. Sin embargo, si nos animamos a «cantar bajo la lluvia» adquiriremos una experiencia que nos hará mejores pilotos y que será vital en situaciones de extremas con asfalto seco.
Prevenir es curar


Perder el miedo es la clave para conducir en mojado
La conducción defensiva será un arma a nuestro favor. Debemos estar alerta a las dificultades que pasan desapercibidas con asfalto seco y que sobre suelo mojado son auténticas trampas. También nuestras trazadas serán diferentes los días de lluvia y tendremos que anticipar nuestros movimientos.


Hay ciertas trampas que debemos tener en cuenta. La pintura de las carreteras es, por norma, muy deslizante y tanto en ciudad como en carretera debemos evitarla siempre que podamos. Las grietas que se producen en las carreteras son frecuentemente “chapueceadas” con alquitrán. Éstas, y más aun las que son longitudinales a la marcha, son verdaderas enemigas de los vehículos de dos ruedas.También sucede lo mismo con las alcantarillas, rejillas de aireación de subterráneos, juntas de dilatación de carreteras, y un largo etcétera. La mayoría son de metal y éste no ofrece ningún agarre cuando está frío y mojado.
Nos gustaría erradicar estas trampas de nuestras carreteras pero lamentablemente las encontraremos con mucha frecuencia y debemos estar alerta. La suavidad al conducir será un argumento a nuestro favor. Aceleraciones bruscas, frenazos fuertes o trazadas demasiado agresivas lograrán que rompamos fácilmente el agarre entre nuestros neumáticos y el asfalto, una unión que será mayor si hacemos estas maniobras suavemente.



Recuerda que la anticipación, la suavidad y la concertación son nuestras mejores armas y que dominar nuestra moto en situaciones críticas nos hace ser pilotos más experimentados y, en definitiva, mejores.


Fuente: http://blogs.motociclismo.es


Vssss.

Videos de conducción de motos: Trazar Curvas

Vídeos de conducción de motos: Las circunvalaciones

martes, 17 de febrero de 2009

SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA JEREZ 2009

http://www.venteajerez.com/

Pulsa en el enlace y a probar suerte!!!

Vsssss

CHOPPER ...

Pues bien, Honda ha decidido realizar una modelo recobrando un estilo desaparecido entre las motos de los grandes fabricantes, y además, también ha recuperado una denominación muy americana, la de Fury («furia» en español). La Honda Fury más que a un modelo de serie recuerda al de alguna creación de un preparador actual. Está claro que no es una moto al uso. Tras varios años de desarrollo, ya se encuentra totalmente definida y aquí la tienes ante tus ojos. Simple de líneas, minimalista en cuanto a componentes y también sencilla en lo referente a tecnología, la Fury está propulsada por el motor de la VTX 1300, aunque en su caso ya ha sustituido el carburador de 38 mm por un sistema de inyección electrónica PGM-FI. Lógicamente, imaginamos que habrá sufrido más reformas internas, pero la base sigue siendo la misma. Esto equivale a decir que utiliza un bicilíndrico en V a 52º con 1.312 cc, refrigeración líquida, doble eje de equilibrado, caja de cambios de cinco relaciones y transmisión secundaria por cardan. Hace ya unos meses, al tiempo que publicábamos unas fotos espía de ella, hablamos de que podría incluir una transmisión automática al estilo de la DN-01, e incluso en una de aquellas fotos espía se observaba el radiador ubicado bajo el asiento, pero al final la Fury incorpora una caja de cambios con cinco relaciones y el radiador ubicado entre las dos cunas del chasis por delante del propulsor. Lo que sí cambia, y que además es un elemento que se convierte en una de sus señas de identidad, es el sistema de escape, que termina en dos silenciadores bajos y paralelos al suelo que forman un solo cuerpo.


ChopperComo buena chopper, la Fury es muy, muy larga. Su horquilla tiene un gran lanzamiento y posee un generoso triángulo hueco entre el depósito, el chasis y la culata del cilindro delantero. Esto equivale a decir que su distancia entre ejes es de ¡1.810 mm!, junto con un lanzamiento de la horquilla de ¡38º! Debido a su simpleza de líneas y a un asiento muy bajo (sólo se levanta 678 mm del suelo), la Fury parece incluso pequeña, pero no nos equivoquemos, porque no lo es en absoluto. Para que te hagas una idea más clara de su tamaño, conviene señalar que Honda declara un peso de 300 kg para ella y su llanta delantera es de 21”. Además, la trasera de 18” calza un neumático de 200 mm de anchura, así que ya puedes imaginarte un poco mejor cuáles son las dimensiones reales de esta Honda «made in USA».De acuerdo a su estilo, la posición de conducción también es de tendencia radical. Con lo pies adelantados, el culo atrasado y estirando los brazos mucho para agarrarnos a su también adelantado manillar, la verdad es que no tiene pinta de ser una moto «para unas prisas». Tampoco para muchas curvas. Yo creo que es de esas motos que no te debe incitar a ir muy rápido y es de las que en un viaje a sus mandos te debe dar igual tardar un día, que dos. Ahora, sólo nos queda saber si algún día llegará a Europa. Por ahora se empezará a vender en Estados Unidos a partir de verano (es modelo 2010) y dependiendo de la expectación que levante a este lado del «charco», Honda se planteará la idea de traerla o dejarla sólo para los habitantes de su país de origen. Veremos.

CURSOS TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN CIUDAD


Cursos de Conducción Segura de Motos de la Fundación Mapfre para ciclomotor y scooter, reconocidos con la carta Europea de la Seguridad Vial. Esta escuela de conducción itinerante se puso en marcha el año pasado en las principales capitales de España y participaron más de 18.500 personas. Ahora, tienes de nuevo la oportunidad de participar en algunos de los 18 cursos proyectados en 2009. Sólo tienes que tener ganas de mejorar tu conducción porque estos cursos están abiertos a todo tipo de usuarios de motos, cuentan con monitores especiazados y, lo mejor de todo, son gratuitos.


Para conseguir que los accidentes en moto dejen de ser la segunda causa de muerte en ciudad, Fundación MAPFRE impulsó en 2008 los Cursos de Conducción Segura de Motos. Una escuela itinerante gratuita donde más de 18.500 motoristas tuvieron la oportunidad de mejorar su conducción en motocicleta en un circuito urbano y que en 2009 continuará en su empeño de frenar los accidentes en moto. En esta segunda edición, los cursos estarán presentes en 16 ciudades españolas, entre las que se encuentran por primera vez las Islas Baleares, Extremadura o La Rioja. El primer curso será en el Prado de San Sebastián de Sevilla, del 27 de febrero al 1 de marzo y es posible apuntarse llamando al 902 933 453, o acudiendo a la actividad.


Practica la conducción segura

Pero la mejor forma de mejorar tu técnica es pasar a la acción. En palabras de Julio Laria, Director del Instituto de la Seguridad Vial de Fundación MAPFRE, «el objetivo de los cursos sigue siendo el mismo, formar a conductores de moto responsables, poniendo énfasis en los colectivos de mayor riesgo, como son los jóvenes que afrontan su primera experiencia como conductores sobre una moto, y aquellos conductores que han accedido al mundo de la moto tras el cambio de legislación y desconocen en su mayoría los peligros habituales de la conducción en ciudad».
Por ello, el curso centrará sus esfuerzos en simular situaciones reales de conducción en ciudad. Una vez formalizada la inscripción al curso, los participantes pasarán en primer lugar al aula teórica. En ella, un monitor informará de los peligros habituales en ciudad y nos dará las claves para afrontarlos a través del DVD divulgativo de Fundación MAPFRE protagonizado por Álvaro Bautista y Jorge Martínez Aspar. En él se explicarán con todo detalle cuáles son las maniobras más complicadas y donde debemos extremar nuestra atención. Al finalizar el visionado, todos los alumnos probarán sus conocimientos a través de un test para medir su conocimiento. Y tras esto, llega la parte más esperada: la práctica. En scooters de diferente tamaño y cilindrada, y acompañados por un equipo de monitores, los alumnos recorrerán durante 20 minutos un circuito cerrado con pruebas de rotondas, cedas al paso, sorteo de slalon o frenadas de emergencia.
Como novedad en esta segunda edición, los cursos contarán un aula interactiva para sensibilizar a los conductores de coche acerca de la vulnerabilidad de los motoristas donde aprenderán a no interferir en la trayectoria de un motorista o saber reaccionar ante la presencia, cada vez mayor, de motocicletas en las ciudades.

Apúntate


Para participar tan sólo debes cumplir los siguientes requisitos:
-Tener la convalidación del carné de coche con el A1.
-Ser mayor de edad, poseedor del carnet A y plantearte el uso de la moto como alternativa de tranporte en ciudad.
-Ser menor con licencia de ciclomotor o con permiso paterno.

Calendario provisional:


Del 27 de febrero al 1 de marzo Sevilla (Prado de San Sebastián)
Del 13 al 15 de marzo Alicante
Marzo Palma de Mallorca
Abril Valencia
Abril Madrid
Mayo Logroño
Junio Tarragona
Junio San Sebastián
Junio Vigo
Julio León
Julio Badajoz
Septiembre Barcelona
Septiembre Madrid
Octubre Toledo
Octubre Córdoba
Diciembre Santander


Vssssss

lunes, 16 de febrero de 2009

Frenadas en mojado con y sin ABS

Hola a toodos,
Os dejo el vídeo donde se explica como frenar cuando el suelo está bien mojadito.

http://www.motoattack.com/es/seguridadvital/06/



Vsssss.

viernes, 13 de febrero de 2009

COMO TRAZAR CURVAS EN CARRETERA

Otro vídeo bastante interesante sobre cómo trazar una curva en carretera.

http://www.motoattack.com/es/seguridadvital/04/

Vsssss.

CONDUCCIÓN CON ALCOHOL

Un vídeo demostración de los efectos del alcohol al llevar una moto.
Merece la pena verlo.

http://www.motoattack.com/es/seguridadvital/08/

Vsss.

jueves, 12 de febrero de 2009

SORTEO DE UNA KAWASAKI ER-6N 2009

Kawasaki está presentando los nuevos modelos de Kawa ER-6.
Para la N, sortean una, entre quienes entren en su web y decoren un modelo.
Enlace: http://www.kawasaki.es/ER-6n#/paintshop/

Vssss.

Primera victoria Jorge Lorenzo en 125 cc.(por fuera)

Valentino Rossi vs Sete Gibernau

BLOG DE JAVITO

Hola amigos,
Ya podeis visitar el "Blog de Javito" desde noviembre del año pasado.
Os dejo el enlace.

http://pasaelratillo.blogspot.com/



Está reventando todas las audiencias en la web.

Vssss.

FOTO

ME DESCOJONO

RECORDANDO UNA CARRERA INCREIBLE

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP