lunes, 24 de marzo de 2008

PALABRA DE SR TARANTINO

viernes, 14 de marzo de 2008

KAWASAKI ER-6F


BIENVENIDA PUBLICIDAD

Desde hoy, como podeis ver, disponemos de publicidad en "Diario Naked". Pinchad sobre los links que os interesen y a navegar.
Después de duras negociaciones, al final se publicarán anuncios con temas relacionados con todo lo Naked. Sentimos comunicar que la publicidad sexual demandada por algunos seguidores no se va a llevar a cabo de momento.

Vssss

SALUDOS A BARCELONA

Hola muy buenas,
Según nuestras fuentes tenemos una impresionante legión de seguidores en BCN. No podemos dejar de pasar esta ocasión para enviarles un saludo. Más concretamente saludamos a "Carlos Naked" (toda una leyenda en nuestro foro). Esperamos seguir contando con vuestras visitas. En breve recibireis vuestras camisetas de "Diario NAked".

Vssss

jueves, 13 de marzo de 2008

VUELTA DEL EXAMEN

Ya estamos aquí, examen hecho. Yo pensaba que los resultados del teório te los daban al ratito después de finalizar el examen. Pues no. Hasta mañana por la tarde no se sabe nada. A esperar pues.
Las sensaciones y pronósticos son buenos, espero haberlo pasado. Realmente ha sido un examen clavado a uno de los que tiene colgado la DGT en la web. Concretamente me han tocado las diez primeras preguntas del test nº 14
y las diez últimas del test nº 2.
Había bastante gente, el aula estaba llena, para todo tipo de teóricos. Lo que si he notado es una falta de información un poco curiosa. Llegas allí y hasta las 8:30 no aparecen los de tráfico, tú con tus papelitos que no sabes lo que tienes que hacer con ellos y los de tráfico lo que hacen es pasar una lista y cuando acaban de pasarla .... alá a examinarse. Te dicen que los resultados al día siguiente y que te vayas pa casa antes de que te suelten un par de manoplas por preguntar.

En fín, .....

Chiquilicuatre a muerte!!! Uribarri (más chiquilicuatre y menos rayos uva)



miércoles, 12 de marzo de 2008

A POR EL TEÓRICO

Mañana os contaré que tal me fué.

DANI NAKED EN LATA


Nunca le gustaron las latas. Es un autentico espíritu Naked. No ha y más que verlo cuando conduce en esa lata. Dani Naked, un ejemplo en toda trayectoria motera.

AUTOROBO




Aquí os pongo el testimonio de "Javi Naked" haciendo referencia en su búsqueda de una autoescuela:

"Ayer fui a la autorobo y me informaron muy bien de como les gustaria sacarme las entrañas.
Una matricula de 245 euros para empezar,10 por el libro,34 por clase,mas tasas de examen,etc etc.....Unos 500 euros"




Y que cara se le puso... no te digo na....




LA SUSI DE JAVITO


Ésta es su elegida... tal vez... tb sea la mía.

OTRA DUDA


¿Y porqué no ésta pero en gris???

Flipa .... http://moto.suzuki.es/videos.cfm?id_version=269&cd_familia=1&id_gama=4

jueves, 6 de marzo de 2008

KYMCO VENOX



La Venox. Es de 250 cc, es la custom de esta cilindrada de más cv.
Es bien bonita, ¿pero se nos quedará pequeña muy rápido?
Hay todo tipo de opiniones, las hay bien malas
http://www.ciao.es/Kymco_Venox_250__Opinion_1444047 y por otro lado , las hay bien buenas...... http://www.ciao.es/Kymco_Venox_250__Opinion_1367378.

Lo que si que he visto es que tienen un club bastante majo. Con su foro y todas esas cosas. Su dirección es
http://www.clubvenox.es/.


SUZUKI GSX 1300 B KING



Me tiemblan las canillas.

Mucha bicha pal bicho.

SUZUKI GSR 600


La suzuki que más me gusta.
Tiene un aspecto increible.
Lo único negativo que he oido y leido sobre ella, son sus retrovisores, por lo que dicen que no se ve nada de nada. ¿?¿??
Molto bella.

SUZUKI GSF 650 BANDIT



Ya estamos en 650 cc.

Muy bonita. ¿Que os parece?

SUZUKI GS 500


La de toda la vida. Una bicha que según cuentan te aburres de ella, de lo dura que es.
Se supone que es lo ideal para comenzar el paso a una moto de verdad.

DANI NAKED




Uno de nuestros miembros.
Antes de hacerse naked, desfilo por el peligroso mundo de las R.
Pedazo de burra. Si señor.

YAMAHA FZ6 S2


Sin comentarios.

LA YBR 125 CUSTOM


Una de las novedades de Yamaha para 2008 es esta YBR 125 Custom, basada en la conocida y probada YBR 125 le han aplicado unos cuantos retoques estéticos, y conservando la mecánica original de 125 cc refrigerados por aire, han puesto en el mercado esta nueva Custom.
Lo más destacado de la nueva carrocería es el depósito de 12 litros en forma de gota, con un acabado bastante bueno, y que también hace juego con los guardabarros delantero y trasero, dándole a la moto un aspecto de “moto grande”. A ello también contribuye el escape, bastante grande, pero que cumple las dichosas normas europeas y va protegido por una defensa cromada a juego con los instrumentos e interruptores.
Pensando en un uso diario y ciudadano, en el que hay que transportar siempre algún bulto le han incluido de serie un portaequipajes cromado con asidero integrado. El manillar elevado y un asiento bastante grande completan la imagen Custom de esta pequeña gran moto. Pensando en la comodidad, el asiento está solo a 760 mm del suelo, 20 menos que la YBR original.
Los colores disponibles son el Negro Media Noche, el Rojo Lava y el Gris Claro Metálico, aunque a España es posible que alguno no venga.

ALGUNOS MIEMBROS DESTACADOS


Algunos de nuestros miembros. Gente sencilla, gente naked.

miércoles, 5 de marzo de 2008

PRESENTACION


Hola buenas.

Bienvenidos a Diario Naked.
En este blog iremos contando el día a día de nuestras cosas.
Espero entretenerme lo máximo posible.
Por lo pronto ...

Google Analytics

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP